Lv 7

¿EySO...°°¿Porque las chicas cuando pelean entre ellas se dicen "queridita", "nena", "mi amor" " mi vida" O_o?°?

O sea se odian o se quieren, por fin? :9

Mientras cuando los hombres discutimos entre nosotros nos decimos cosas que no puedo decir por acá XD

jeje

Saludos a todas las adoraaables chicas :D!

bueno a todos!

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jajajaja! si , es como una forma de demostrarle que es inferior a ti

    que no te interesa loque hace , porque es muy poca cosa , aaah pero cuando me dicen asi

    "mamita" les digo "mamitaa? jamàs tendria a una zorraa de hija " :D jaja o a cualquiera de esos que me digan me sale la contestacion perfecta :D

    Besiwis best friend

  • Anónimo
    hace 8 años

    lo decimos con sarcasmo

  • hace 8 años

    Acabas de hacer una pregunta sobre el sarcasmo.

    hay encontrarás la respuesta

  • ..
    Lv 6
    hace 8 años

    Por q somos hipocritas jiji y ustedes son la neta :-P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yooooo
    Lv 6
    hace 8 años

    Porque hasta para pelear somos elegantes jajaja ntc xD

    Ps lo decimos de forma sarcástica. Observa el tono de voz con el que lo decimos, es sarcasmo ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    JAJAJA QUERIDITA LES DIGO DE CARIÑOOO BEBE

    PERO CUANDO NOS PELIAMOS NOS DECIMOS Z#RAAS

  • Vicka
    Lv 7
    hace 8 años

    buena pregunta , pero yo no ,yo soy una mujer tranquila se me hace vulgar estar diciendo tonterias a otra persona si me hacen algo mejor ignoro y ya .

  • Anónimo
    hace 8 años

    tiene razon Citla lo decimos con odio

  • hace 8 años

    Es curioso; creo que es un uso especial femenino de la ironía.

    Muy interesante tu pregunta; nunca me lo había puesto a pensar.

  • hace 8 años

    por cariño,,,, yo por lo regular a mis amigas les digo nena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.