promotion image of download ymail app
Promoted
loren
Lv 4
loren realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 década

Hola como se hace, tengo un cd-rom de almacenamiento de 700mb?

Hola tengo un cd-rom 700mb recordable, he grabado 15 canciones, como podria hacer para borrarlas y grabar otras, por que cuando las quiero eliminar me sale que no se puede, por favor respuestas serias, es que no se pues...10 ptoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Revisa la cara del CD, si dice:

CD-R No puedes borrar lo que ya grabaste de ninguna forma.

CD-RW Si puedes borrar todo el CD las veces que quieras, solo abre tu programa de quemado y da click en "Borrar Disco regrabable" y ya.

Fuente(s): Experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola

amm mira si es cd-rom algunos cds despues de la grabacion se dejan grabar mas pero eliminar nunca

si el cd es cd-rw solo es formatear como formateas un diskete

eso depende tambien ala unidad que tengas

si es unidad dvd ram ella te puede hacer loque te he dicho

si es una unidad que solo es lectora obviamente no te modificara nada solo leera

tambien hay programas que graban datos encima de los que ya tenia el cd

pero no me acuerdo que programas creo que nero

• hace 1 década

El CD que compraste NO es regrabable, como dice el amigo de arriba los que dicen CD-R sólo pueden grabarse una vez, los que dicen CD-RW pueden grabarse varias veces. También es necesario que el quemador de tu PC sea capaz de grabar y regrabar discos RW, por lo cual debes verificar que en la parte frontal del quemador esté la leyenda "Rewritable".

P.D. El tipo de programa que uses para grabar no tiene mucho que ver, el problema está en el tipo de disco, tampoco importa si tienes quemador de DVD o no, para grabar discos compactos (CD) cualquier quemador sirve.

• hace 1 década

Si estas segura de que es regrabable y tienes tu quemadora, lo q tienes q hacer es ir a nero y buscar la parte para darle formato o borrado al CD.... pendiente con la configuracion del nero tambien, YYY si nada de esto funciona es xq el CD se daño, esto pasa xq lo grabas con un programa y lo borras con otro y viceversa, suerte y salu2!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende del programa de grabacion que poseas el mejor es el nero 7 full que lo puedes descargar desde el sitio de nero en version de prueba ese programa te lo va permitir hacer

• hace 1 década

mira primero ya no se pueden borrar, pero a la proxima podes elejir multizona al momento de grabarlo y asi lo puedes volver a gravar en el aunque quedaran borrados los archivos que habian antes pero es lo que te recomiendo

que tengas suerte y no te olvides

no esta mal preguntar

• hace 1 década

Simplemente tu disco no se puede regrabar. Para eso tienes que comprar un "cd-rom rewritable" y no "recordable". ;D

• Anónimo
    hace 1 década

no se pueden meter mas en este disco ni borrar ok.

• hace 1 década

es que no es un cd rw, las canciones en tu cd ya son permantentes, por eso hay cd rw (regrabables)

• hace 1 década

si no tienes un quemador de cd o dvd no puedes hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.