que puedo hacer para eliminar un 3 troyano que encontre en mi pendrai?

como puedo eliminar a el troyano si mi antivirus lo detecta pero no sale para eliminarlo. Yo tengo el avg 7.5. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Saca todos los archivos que hay en el y no quieras perder. Despues ves a mi pc y donde aparece la unidad del pen drive pulsa sobre ella con el boton derecho del raton y formatea la unidad. Desinfecta los archivos con avg para ello si tienes los archivos en el escritorio dentro de una carpeta por ejemplo, pulsa sobre la carpeta donde estan los archivos con el boton derecho del raton y pulsa en el menu emergente la opcion scan with avg. Despues pudes volver mover los archivos al pen drive.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pasale un antivirus

caso contrario formatea tu PC

Luego la congelas

Saludos...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

metete en softonic o en el mismo google y bajate el

SPYWARE fighter

este es de prueba pero te los detecta una vez k realices el analisis dale a ver en vez de aceptar y los seleccionas los k alla enkontrado y dale a eliminar kon las mimas en la pantalla del SPYWARE dale en los archivos en kuarentena y los eliminas desde alli

bss y suerte

• hace 1 década

veras bajate el avast Home y registralo es gratis. avast.com, ahora el problema que si lo borras. tu compu ya ha de estar con ese virus, por lo tanto, tienes q eliminar primero de tu compu y despues de tu pendrive. Sino va a ser un circulo vicioso.

Fuente(s): exp personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Llévalo a una tienda de informática y que te lo formateen

saludo¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.