Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿En la actualidad existe algún explosivo portátil más potente que el C4?

Disculpen mi ignorancia al respecto y disculpen si decir "portátil" no es la mejor forma de llamarlo pero no sé como decirle.

Sin embargo... ¿Hay algún otro material o explosivo que sea más potente y versátil que el conocido C4?

Actualizar:

Hey!, hey!, hey! Disculpa Joseph Lajos perooooo... ¿Tú te estás refiriendo a mi, a Peter Krasus cómo el tal Gugupec?,

Realmente estoy intrigado, muy pero muy intrigado con lo que leí en eso que pusiste. te lo volveré a pregúntar y espéro respondas porque yo soy UNO SOLO.

¿Tú te estás refiriendo a mi como si yo soy el tal Gugupec? ¿Será que te leí mal o te estoy mal interpretando?

Cuide sus palabras amigo que no sabe lo que está diciendo, si quieres disculparte te lo aceptaré pues mucha gente en todo Yahoo R!, sabe que te estás equivocando.

Sí es que te estoy mal interpretando pues lo siento, pero no te equivoques, tus peleas y marico.nerías que tengas con el señor Gugupec son problema de ustedes dos, A MI NO ME METAN EN SUS HUE.VONADAS que nada me importan sus peleítas. Lo de ustedes es entre ustedes, eso no es conmigo amiguito.

¿Está claro?

Actualizar 2:

Por cierto Lajos, yo tengo 5 años éstos foros (unos cuantos meses más que tú), he respondido en cualquier cantidad de secciones y NUNCA PERO NUNCA nadie en todos estos años ma había acusado como apénas en el último mes que he pasado en ésta sección de Fuerzas Armadas de tener nisiquiera 2 cuentas pues quien me conóce sabe quien soy y sabe la calidad de persona que soy por aquí y en la vida real.

Ustedes los colombianos se están ganado poco a poco el ódio de las mayorías por ser estúpidamente arrogantes y por acusar falsamente a personas entre ellos a mi.

A mi me parece que ustedes son así porque "cada ladrón juzga por su condición".

Tú Lajos siempre has sido un resentido, aún recuerdo recuerdo cuando en 2008 yo hacía preguntas y ya desde entonces respondías con acusaciones falsas y rastreras como la que ahora has hecho y así has "entrenado" a tú séquito de jala-bolas que te siguen como moscas a la mierd... TU Y TUS 14 CUENTAS TE LAS PUEDES METER POR TÚ SABES DON

Actualizar 3:

DE.

Ve respetando disociado psicótico para que te respéten. Acusarme a mi de multicuentas es un error que si no lo corríges te lo vas a tener que tragar por abusador, falso y mentiroso, TODOS TE ACUSAN A TI DE MULTICUENTAS. Yo no, pero me pregunto si acaso los demás tienen razón y lo estoy empezando a pensar.

Madúra que ya está muy viejo para la gracia y para estas payasadas!.

Actualizar 4:

Joseph... chamo!, yo de verdad creo que tú o estás loco o andas tan confundido que ya pareces loco!

tú problema con Gugupec lo deberías resolver con él si tú crees que yo soy él, bueno! denúnciame pues!, hazlo!... échale bolas! que vas a perder porque simplemente tú y yo sabemos quien es Gugupec... ¿Te lo digo?

GUGUPEC eres tú!, así o mas claro te lo digo.

No denúncias porque sabes que no tienes argumentos para hacerlo. Hazlo y te estrellarás con el muro de la verdad!... verdad que de por sí tú conóces ya que eres tú el que se esconde tras montónes de cuentas y te mueres de la envidia al ver que alguien sencillo como yo no necesíta de esas cuentas para estar aquí. ¡Por algo tengo mucho tiempo por estos lados! y ese algo es mi honestidad a prueba de fuegos.... Atrévete a denúnciar para que veas como la verdad te destrozará.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Epale Peter !

El C4 significa Composición 4, el C4 está compuesto de un explosivo muy potente llamado RDX o Ciclonita, conglomerantes y retardantes plásticos.

Se usa para demoliciones de edificios y puentes.

¿Hay otro explosivo mas potente que el C4?

Si, la PENTOLITA, una mezcla de PETN (Tetranitrato de Pentaeritrita) y TNT.

Cada explosivo militar tiene misiones distintas según su funcionamiento bajo determinados factores.

Por ejemplo:

La dinamita comercial es muy potente por sus altos porcentajes de nitroglicerina, encima de eso es muy sensible y peligrosa... por eso, hay una dinamita militar compuesta de RDX, TNT y plástico, el plastico funciona como retardante disminuyendo la vulnerabilidad del explosivo y lo hace más seguro de transportar en áreas de combate.

No van puestos individualmente, sino que se organizan en cargas, según su misión.

Fuente(s): Manual FM-5-250 Explosivos y Demoliciones publicado por la Escuela de Las Américas. http://www.mediafire.com/?el010eos4deudkw
  • hace 9 años

Por supuesto que sí. Un ejemplo es el RDX, el cual es de hecho uno de los componentes del C4, así como el HMX, el octanitrocubano y otros.

Hay que recordar que el explosivo más poderoso no siempre es mejor.

• Anónimo
    hace 9 años

http://es.wikipedia.org/wiki/RDX

Apareció el Troll de trolls, y clon de clones,el tal " Dr Gugupec" de Física .Argentina...donde es un "santo palomito"...Si vienes con multicuentas a trolear o a clonar cuentas aquí en FF.AA.-España sólo recibirás : http://s3.argim.net/files/s/cod4sniperscreensaver0...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuIZ1CQEr...

Tranquilo PETER ,TE DOY EXCUSAS: Sé que no eres GUGUPEC (JUAN). Sólo estaba "tanteando" a ver si eran el mismo, y tu característica forma de reacción "caribeña" me sacó de dudas.

Fíjate cómo el troll intelectual (lo es) puso los "pies en polvorosa",y autoeliminó su respuesta.

La desconfianza con Dr GUGUPEC, es porque nos clonó a varios en FF.AA. y se colocó en una ocasión mi nickname en Física-Argentina,Ya corrijo el comentario en otra respuesta, Cordial saludo y disculpa nuevamente,por la incomodidad. Nada personal contra ti.

Fuente(s): Desgugupeczador de trolls y clones multicuentas,escasos de sinapsis.
  • hace 9 años

si hay uno,aunque el C4 es mas explosivo que la dinamita o TNT,existe un tipo de explosivo con mas eficacia

se llama HESH

tiene el récord mundial documentado de destrucción más lejana entre carros de combate

saluos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me imagino que alguna bomba nuclear de bolsillo (puede que ya la hayan inventado).

• hace 9 años

un gas de Chuck Norris

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.