La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Sexo!!!!!!!!!!!!!?

Practique sexo con mi novio sin condon...el acabo fuera de mi cuerpo... mas o menos 4 horas despues volvimos a hacerlo... y no se habia lavado. Hay riesgo de embarazo??

Actualizar:

Yo creo que en 4 horas mueren los espermatozoides no???....porque paso ese tiempo antes de que volvieramos a hacerlo

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo depende de múltiples factores. Ya de por sí, el hecho de usar el método anticonceptivo de coito interrumpido (acabar afuera) ya es un riesgo porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides y puede fecundar al ovario de todos modos. Ese método sólo puede utilizarse cuando estás 100% segura de que en ese momento no estás ovulando o que tu fecha de ovulación no está próxima.

Si lo vemos por el lado del lavado, te cuento que los espermatozoides viven muy poco fuera del cuerpo del hombre (sobre el pene de tu pareja, por ejemplo) y excepto que entren en tu cuerpo (donde hay calor y les brinda un medio ambiente propicio para que vivan unos 2 o 3 días dentro de él), los espermatozoides viven muy pocos minutos expuestos a nuestro medio ambiente natural.

Suerte!

• hace 1 década

Suerte, pero por personas como tu el mundo esta lleno de hijos no deseados, sigue jugando a la ruleta rusa y en una de esas le pegas a la caja de muñecos... Espero que la decisión de no ponerse condón sea tuya y no de el, pero son un par de irresponsables, Aprovecha y pon lo a prueba si en verdad te quiere... Has lo siguiente dile que estas embarazada, a ver como reacciona por lo menos sabrás a lo que le tiras co.giendo sin condón. suerte ojala y no pase nada. Pero tienes que entender que no utilizarlo incrementa el % de que quedes embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

el riesgo existe, aunque no haya acabado dentro de tu cuerpo, puede haber la posibilidad, eso de que no se haya lavado, no hay problema, el problema, es que lo sigas haciendo si condon, se un poco mas responsable... imagunate lo que pasaria en tu vida, si hubiera un embarazo, cambiaria mucho no?? pues piensalo antes de hacerlo sin condon...

• Anónimo
    hace 1 década

No seas fo.rra usa fo.rro. Cuidate nena.Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

hay riesgo de embarazo no por la segunda penetracion sin haberse lavado sino por la primera::::::: aun antes de que se vengan salen algunos espermatosaurios en el liquido preeyaculatorio y en el lubricante natural asi que cuidao a usar condon

• No sé porque no preguntais antes de que ocurra, a eso se le llama irresponsabilidad amiga mía.

Cuidate y busca información sobre como practicar el sexo sin ser mamá después de 9 meses.

Un saludo

~E...~

• hace 1 década

La verdad si hay cierto riesgo, en primera los hombres antes de eyacular sacan lo que se llama liquido preeyacualdor, que sirve como lubricante, este líquido contiene un poco de espermas, es de transparente y sabe a...... quien sabe jejeje y otro factor es el momento en que hayas sostenido relaciones con tu pareja, si lo hiciste en los sig 7 dias de tu menstruacion estas en grave peligro, te recomiento tomar la pastilla del dia siguiente en un plazo no mayor a 3 dias despues de haber tenido relaciones sin condon, espero te ayude

• hace 1 década

es mejor que sepas que en el momento de la penetracion y antes de la eyaculacion se liberan muchos espermatozoides como producto de la lubricacion.

• Anónimo
    hace 1 década

uy seguro que si estabas en dias fertiles, quedaste preniada

• Anónimo
    hace 1 década

No se pero me parece que estas frita!!!!!!! De no ser así para la próxima vez !!!CUIDATE!!!

• hace 1 década

¿ No os dan clases de educación sexual ?

¿Y que más da que se haya lavado o no? Los espermatozoides se mueren en el exterior.

Es muy probable que estés embarazada pero no porque no se haya lavado sino porque aunque se corra fuera siempre sueltan algo antes.

Un consejo USA CONDÓN Y VETE A CLASES DE EDUCACIÓN SEXUAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.