¿me podrian recomendar canciones psicodelicas?

ke sean buenas como

somebody to love - jefferson airplane

white rabbit - jefferson airplane

the end - the doors

grax.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bike - Pink Floyd

    On the Run - Pink Floyd

    Cicatriz - The Mars Volta

    In a Gadda da Vida - Iron Butterfly

    Prophet's song - Queen

    Elephant Talk - King Crimson

    We Have Heaven - Yes

    Bladecatcher - Mastodon

    The Widow - The Mars Volta

    Fuente(s): ~SNAKES & ARROWS~
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Escucha Surrealistic Pillow de airplane, tambien a the byrds the grateful dead pero en vivo y el magical mysteri tour de the beatles

    mira mas bandas

    Pink Floyd (Primera etapa)

    13th Floor Elevators

    Syd barret

    The Fugs

    es un genero no muy extenso y no conozco demacado de el tampoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un clasico de la psicodelia: lucy in the sky with diamond...

    el video ese es lo mejor que hay!!!!!!

    ojala te guste...

    la podes encontrar en you tube

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lucy in the sky with diamonds!

    en si todo el disco de sgt. pepper's de los beatles jeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 5
    hace 1 década

    Pink Floyd principalmente en las primeras etapas y mas cuando estaba Syd Barret y de los Beatles este disco Sgt. Peppers lonely hearts club band

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pink Floyd con Syd Barret son excelentes en psicodelia. En si te recomendaria todo el The Piper at the Gates of Dawn.

    Algunas canciones psicodelicas serian:

    Matilda Mother

    See Emily Play

    Arnold Layne

    Interstellar Overdrive

    Strange Days

    Lucy in the Sky With Diamonds

    (corto de tiempo, te pongo mas luego)

    Saludos'¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo el primer álbum de Pink Floyd: "The piper at the gates of dawn" y "Sgt. Peppers lonely hearts club band" de The Beatles. Son psicodelia pura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    My White Bicycle - Tomorrow

    Te recomiendo este disco, donde puedes encontrar el tema

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    Fuente(s): The Beatles Are Bigger Than Jesus
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pink Floyd y Bob Marley

    De Pink te recomiendo escuchar Money después de The End(Doors)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    inner circle- swet a la la la la long long

    inner circle- bad boys

    zona ganjah fumando bamos a casa

    zona ganjah ignorancia

    zona ganjah buena vibra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TODO pink floyd ! o fumate un porro y vas a sentir todo psicodelico jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.