Quieren saber la solución al problema politico y social de maldivas?

Así es mis amig@s maldivos, la solución antes que nada es una propuesta... 1.-La falta de integrantes a este foro se debe a que no esta definido el propósito de este, me vengo a enterar por lo tanto debemos de darle un propósito, un fin que atraiga a nuevos reclutas... 2.-Podemos nosotros invitar a otros a ser... mostrar más Así es mis amig@s maldivos, la solución antes que nada es una propuesta...
1.-La falta de integrantes a este foro se debe a que no esta definido el propósito de este, me vengo a enterar por lo tanto debemos de darle un propósito, un fin que atraiga a nuevos reclutas...
2.-Podemos nosotros invitar a otros a ser parte de nuestro foro, pero ellos no nos deben seleccionar, al contrario debemos de seleccionarlos nosotros, debemos ver en los diferentes foros a prospectos que podrian entrar perfectamente al propósito del foro previamente definido...
3.- Las reglas, debemos cambiar algunas reglas o definir las que ya existen en un blog especialmente diseñado para el foro..
4.- Haremos de reto inicial que para pertenecer al foro que no venga solo, que traiga a por lo menos un recluta mas, o que demuestre sus habilidades resolviendo un reto en otra sección..
5.- Nombrar representantes para cada puesto dentro de Maldivas, que sea fijo o por un mes, podría ser el presidente, el secretario....
Actualizar: al de relaciones exteriores, uno de seguridad, otro de turismo, y varios mas que se me pueden pasar, y claro al de asuntos religiosos si llegara a existir a mi...espero les guste la propuesta...QDTB
9 respuestas 9