sandy
Lv 4
sandy realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 1 década

¿pueden comentar mi actuacion?

muchas gracias y si tienen cuenta en youtube les agradeceria que tambien escribiesen allí comentarios .

http://es.youtube.com/watch?v=nMDhzN4-M4k

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bUeno, te soy sincero.

Tu voz es muy bonita y la emisión es buena y sana. Lo que te quería decir una persona que opinó antes diciendo que "era muy aguda" es que es una voz con muchos armónicos agudos (es como cundo ecualizas una grabación y le subes los agudos y le bajas los graves) el resultado es un sonido aniñado, quizás un poco chillón, pero a mi me parece que está perfecto que tengas un sonido aniñado puesto que eres una niña! Si trataras de cantar con voz mas grave o "mas de mujer" acabarías por lastimarte.

E problema que veo y que me parece que tendrías que trabajar es la afinación. Escucha atentamente y oirás muchas notas fuera del tono correcto , eso si es un error importante y que tienes que trabajar

Suerte. Te voy a dejar mi comentario!

Fuente(s): Soy cantante profesional y profesor de canto
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no me gusta.

Tu actuación es muy mala, deberías de tratar ser más natural.

En cuanto a tu voz creo que es un poco aguda, no, aguda no es la palabra correcta, no se como decírlo, creo que es como muy empalagosa.

• hace 1 década

pues deberías sonreír mas y tratar de tomar algunas lecciones de canto no porque cantes mal sino para que mejores

• hace 1 década

muy bien tienes mucho talento nena sigue adelante aprende mas y logra tu sueño suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes algo no me gusto pero sigue ensayando y vas a ver que dentro de muy poco vas a ser una cantante muy... PELIGROSA :()

• hace 1 década

Mucha rropa !!! Mucha rropa !!!

• hace 1 década

XD

XD

X_X

O_O

:O

>_<

jeje saludos

eres bonita :D

• hace 1 década

No gusté de tu actuación.

Se ve a una niña vestida de entre casa, sin ninguna producción. Parece una nena. Nada de sexy.

La voz es chillona, sin acting, sin ningún matiz.

La buena noticia es que si te lo propones puedes mejorar mucho y brindarnos una ACTUACION tal como dice tu pregunta.

• hace 1 década

y como que mucho no me gusto, perdon

• hace 1 década

OHHHHHHHH POR DIOS NO ME DIGAS Q ERES LA "HERMANA PERDIDA DE ...JOLLETTE (4 GENERACION DE LA ACADEMIA)

Y COMO DIRIA LOLITA CORTES: LINDA VESTIMENTA .... ES TODO!!!

MEJOR SIGUE PRACTICANDO, TE TOMARA UNOS 10 AÑOS PERO TALVES YA CANTES MEJOR CUIDATE AMIGA =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.