que pasa si hace una semana que tuve relaciones y a mi novia le bajo ayer cuando a ella le falta 10 dias..?

12 respuestas

Calificación
  • ambar
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debe ser que quedó embarazada y el sangrado de ayer fue el que se produce al implantarse el embrión, lo cual pasa entre los 7 y 10 días siguientes a la relación.

    Para los sabelotodos acá, tan normal es que se te adelante 10 días???

    No amerita una consulta al ginecólogo?

    Si la relación fue sin protección, no es muy sospechoso el sangrado a la semana?

    Sabían que todos los sangrados de la mujer no se deben a la menstruación?

    A los que me pusieron el dedito para abajo, van seguido al ginecólogo?

  • hace 1 década

    si tiene la regla es sintoma de que no esta embarazada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hombre, no pasa nada. Los adelantos de la regla son bastante habituales si no toma anticonceptivos para regularla...Por eso no te preocupes (bueno si sabes que es la regla, realmente), porque tambien podria ser un sangrado, si es la regla no hay riesgo.

    un beso

  • hace 1 década

    no pasa absolutamente nada

    lee un poco e informatee, se le adelanto i punto

    i cuidate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    preocupate cuando no le baje es comun que la menstruacion se adelante o se retrase por tension estres muchisimas cosas influyen nunk se sabe a ciencia cierta cuando va a llegar

  • na se pero mejor q se adelante de q se atrasé o de q no vnga

    bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes es muy posible que se le haya adelantado pero mejor asegurate preguntandole si la tiene regular

  • nancy
    Lv 4
    hace 1 década

    no pasa nada, es normal que en veces se adelante o se retrase la menstruacion y mas si es irregular o es chica. si estas pensando en embarazo puedes estar mas que tranquilo eso es una buena señal de que no esta.

  • hace 1 década

    eso no tiene nada q ver todo esta normal....

  • hace 1 década

    No pasa nada. A veces se adelanta el periodo otras se retrasa. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.