¿Sali sin permiso de mis padres?

Bueno lo que pasa es que el Lunes comenzaron las clases aqui en Venezuela y mis amigos y yo al salir nos fuimos a un CC pero no dijimos nada pues teniamos dinero y pues simplemente nos fuimos y yo no les dije a mi mama se me fuee decirle y despues cuando pense decirle ya vi que era muy tarde y me dije a mi mismo si... mostrar más Bueno lo que pasa es que el Lunes comenzaron las clases aqui en Venezuela y mis amigos y yo al salir nos fuimos a un CC pero no dijimos nada pues teniamos dinero y pues simplemente nos fuimos y yo no les dije a mi mama se me fuee decirle y despues cuando pense decirle ya vi que era muy tarde y me dije a mi mismo si le digo mas bien se va a molestar porque no le dije nada antes de irme pero unas amigas conla que estaba empezaron a tomar fotos y las muy ............ las colocaron en FACEBOOK en todas estas mi hermana MAYOR las vio entoncsme dijo que que hacia yo ahy y yo le explique y le dije que no le dijera nada a mi mamá pues porque se iba a enojar y bueno mas bien fue como si le hubiece dicho DILE Y PUBLICALO EN LA PRENSA hoy fue y le dijo asi como asi que yo me habia ido para el CC y que ella sabia x la fotos de facebook 0.o y mi mama se molesto y me dijo que tenia que hablar conmigo pero me da rabia de mi hermana xq yo 100pre le estoy cubriendo a mi hermana todo y una sola no me pudo guardar el secreto ahora yo estoy A R R E C H I S I M O con ella porque no encontre otra palabra y eh pensando en decirle a mi mama muchas de las que se !!!!!!!!!!!! que opinan?????????
13 respuestas 13