Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 1 década

Hay algun fondo de pantalla de espejo para pc? Gracias :)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, es físicamente imposible ver reflejada tu imágen a través de un salvapantallas igual que un espejo ya que la pantalla de la computadora no está hecha del material del espejo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo opino que sería bueno que buscaras y descargaras fondos de pantalla para pc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se estare al pendiente de tus respuesta suena interesante te dejo una estrellota

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si decis de espejo que te refleje a vos no!! no exsiste pero de una foto de un espejo si, si es la de la foto votame y te la paso!!-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si..obvio yo lo tngo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.