Pablo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 9 años

¿Quien es un peligro para la paz mundial?

¿cuantas ojivas nucleares tiene irán y cuantas USA?

¿Que país a usado un arma nuclear en una guerra irán o usa?

¿que país tiene mas amas nucleares en el mundo?

¿Irán causo el Incidente Vela?

Actualizar:

si al decir dictador loco te refieres a Mahmud Ahmadineyad Briceno tengo que decirte que estas en un error ya que el es un presidente democráticamente electo.

y antes de responder quisiera que consideren en cuantas guerras se a involucrado Irán desde el siglo 20 y 21 y en cuantas Estados Unidos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    La propaganda yanqui los hace quedar como heroes y paladines de la libertad... pero no es asi... ejemplos de su hipocrecia.

    no quieren que nadie desarrolle armas nucleares para asegurar la paz mundia... pero... cual es el pais que las tiene en mayor cantidad y el unico que las ha usado contra alguien... EEUU

    Cual es el pais que siembra mala semilla entre pueblos emergentes para impedir su desarrollo y union?... EEUU

    Cual es el pais que asegura que la amazonia les pertenece y es su deber cuidar de ella y protejerla de gente ignorante y barbara que la consume?... EEUU

    Cual es el pais que hoy en dia pierde poder rapidamente y intenta desesperadamente hacer alianzas con paices cabisbajos y que les gusta mesat klos.... EEUU

    EEUU es el mayor causante de guerras y conflictos y desunion en el mundo...

    Este es el pais mas peligroso para la paz mundial.

    saludos

    CC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    El Peligro para la paz mundial no esta ni en Rusia que es la nación que posee mas armas nucleares en el mundo ni en EUA, sino en aquellos países que poseen pocas armas atómicas que se les puede salir de control en cualquier momento por eso Sudáfrica cancelo su proyecto nuclear, hasta ahora Corea del Norte tienen 2 o 3 armas nucleares, si no producen un desastre en 5 o mas años yo estaré equivocado en que produzcan un desastre nuclear, Si Irán fabrica armas nucleares los Rusos y los Chinos los ven como un peligro para la región por ser vecinos y por poder ser perjudicados por una guerra nuclear como por ejemplo contra Israel,.

    El incidente de la vela lo provoco EUA con un satélite que tenia ojivas nucleares, pero eso fue en 1979, pero al menos no fue encima de una ciudad Europea o israelita como lo han querido hacer Irán cuando fabrique el arma por eso se llama incidente o accidente pero fue mas terrible el de Chernóbil en la antigua Urss. ¿no lo crees amigo?

    En conclusión prefiero que Rusia sea el mas poderoso en armas nucleares y no cualquier país que tenga un dictador loco que aunque sea tenga media bomba nuclear la utilice irresponsablemente.

    Sa'îd, si Mahmud Ahmadineyad fue elegido democraticamente, ok, ahora si al fabricar las armas nucleares que las debe tener muy avanzadas en sus investigaciones o casi listas se espera que las utilice como medio disuasivo en una guerra si es que lo atacan a este país , por eso supuestamente las fabrica, lo único que pongo en duda y en tela de juicio es que espero que no se arme la III guerra mundial y nuclear por querer borrar de verdad del mapa a Israel, eso si seria grave y yo tendría razón de lo que digo porque los hebreos responderían con todo su armamento nuclear y las potencias mundiales harían alianzas estratégicas, si no sucede nada en el tiempo cuando fabrique las armas nucleares Irán entonces estaré equivocado, el tiempo lo dirá pero esperemos que no nos perjudique a toda la humanidad si esas armas son mal utilizadas no para defenderse sino para ser ofensivos militarmente o sobre todo que caigan en manos de grupos extremos islámicos que es lo mas peligroso. Vuelvo y lo digo, espero estar equivocado sino despidámonos tarde o temprano de este mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Peligro para la paz mundial representan aquellos mandatarios cuyo odio y resentimiento bien sea religioso, social o nacionalista les impide ver con sensatez el hecho de que el mundo ya cambió y que cambió para bien de la humanidad e incluso de ellos mismos

    sus nombres:

    Mahmud Ahmadineyad

    Hugo Chávez

    Kim Jong-il

    Mantienen amenazando de guerra a sus vecinos, desarrollan armas nucleares sin seguir protocolo de no proliferación alguno, alucinan con conspiraciones en su contra, imponen leyes retrogradas e inhumanas contra sus propios pueblos y no hay duda de que no ven la hora de usar el poco poder que tienen para atacar!!!

    Si eso pasa los gringos son los únicos que nos pueden salvar de eso así como salvaron a Corea del sur,a Kuwait, a toda Europa y el pacifico, al pueblo afgano,al yugoslavo y así como intentaron salvar a Vietnam del sur durante 20 años!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    los yankies, los rusos, los chinos, los piratas, digo britanicos, los españoles, los coreanos del norte y sur, isrrael, iran,iraq,libia, pakistan, chile, turcos, indios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    TU POSICION CON TODO RESPETO ES IDIOTA.

    EL PAIS QUE MAS ARMAS NUCLEARES TIENE Y TUVO ES RUSIA NO EUA.

    EL PROBLEMA DE IRAN NO SON LAS OJIVAS NUCLEARES (SI LAS TUVIERA LAS USARIA PARA DOMINAR A SUS VECINOS) SINO EL ARMAMENTO NUCLEAR Y EL MATERIAL NUCLEAR QUE CEDERIA A GRUPOS TERRORISTAS DE TODO EL MUNDO.

    ESTOS GRUPOS DETONARIAN ARTEFACTOS SUCIOS EN CIUDADES EUROPEAS Y LATINOAMERICANAS SIN NINGUN LUGAR A DUDAS.

    EUA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LANZO DOS BOMBAS NUCLEARES ANTE LA OPCION DE LANZAR Y MATAR A CIEN MIL ENEMIGOS Y TERMINAR LA GUERRA EN DIAS O NO LANZARLAS Y MATAR A UN MILLON DE SOLDADOS PROPIOS Y TRES MILLONES DE ENEMIGOS.

    COMO VES LANZARLAS SALVO LA VIDA DE CUATRO MILLONES DE PERSONAS.

    Y LO QUE DECIS DE MAHMUD AHMADINEYAD ES INCORRECTO ESTE CRETINO GANO LAS ELECCIONES CON FRAUDE Y PARA ACALLAR LAS PROTESTAS USO PLOMO CONTRA SU PUEBLO Y CARCEL CONTRA LOS LEGITIMOS VENCEDORES DE LA CONTIENDA ELECTORAL.

    IRAN A DIFERENCIA DE EUA A PROMETIDO ANIQUILAR A OTRO PUEBLO.

    EN CUANTO A LA PREGUNTA BOBA DE EN CUANTAS GUERRAS A INTERVENIDO EUA TE LA CAMBIO POR ESTA ¿EN CUANTAS GUERRAS INJUSTAS A COMBATIDO EUA?

    RESPUESTA: NINGUNA.

    EUA SIEMPRE A IDO A LA GUERRA DESPUES DE SER ATACADO O DESPUES DE QUE LE DECLARARN LA GUERRA.

    LA MAYORIA DE SUS GUERRAS AN SIDO EN DEFENSA DE TERCEROS...

    ES FACIL SER PACIFISTA CUANDO SE ES COBARDE Y SE ESCAPA DE LO QUE HAY QUE HACER POR QUE ES LO CORRECTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hola¡¡

    si te das cuenta quisas todos seamos un peligro ya que siempre habra disputas y diferencias entre paises sobretodo las grandes potencias que vendrian siendo los mas peligroso para la paz mundial apesar de que segun ellos "promueven la paz" saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    las sociedades ocultas que controlan el mundo desde las sombras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.