¿ De que elemento de la astrologia eres tu ..........?

- Fuego.............Aries, Leo y Sagitario.

- Tierra...............Tauro, Virgo y Capricornio.

- Agua...............Escorpion, Cancer y Piscis.

- Aire.................Geminis, Libra y Acuario.

Yo soy del elemento agua, soy Cancer..............

45 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    - Agua...............TAMBIEN SOY CANCER XD

    SALUDOTSSS

  • hace 9 años

    Yo también soy del elemento agua, soy Escorpión :)

    Una pregunta? Ahora... que salió Ofiuco como nuevo signo zodiacal, de qué elemento es?

    Lo sabes xdd! Saludos!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Fuego.

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo soy de elemento aire, soy geminis

    mi hermano dice que los de elemento fuego, son de caracter fuerte y las quemaduras no son tan potentes para ellos, los de tierra son mas centrado en el suelo, los de agua como tu se les hace mas facil nadar( no como a mi que me da miedo saltar) y a los de elemento aire(como yo) les....

    ENCANTA VOLAR EN AVIÓNNNNNNNN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Fuego :)

  • hace 9 años

    Tierra - Tauro!!!

  • hace 9 años

    Aire - Libra

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Soy de Aire: GÉMINIS

    MF

  • De aire :9

  • hace 9 años

    Agua,escorpio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.