Nastenka realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Nos unimos para mejorar Yahoo respuestas?

A causa de los constantes reportes de abuso arbitrarios e injustos, cancelaciones de cuentas sin razón, se propuso no entrar a YR el día 30 de noviembre, no preguntar, ni responder.

Pedimos a Yahoo derecho a réplica y que los reportes de abuso dejen de ser anónimos para evitar el mal uso y malaintención de algunos.

Respetar y no coartar la libertad de expresión, siempre en el marco del respeto.

Cuantos más seamos más posibilidad habrá que Yahoo escuche nuestro reclamo.

Actualizar:

daniel: esta propuesta que no es mía, sino que estoy ayudando a hacerla masiva, no contradice que haya problemas más importantes.

Es solamente una defensa a la libertad de expresión, un derecho legal en la mayoría de los países del mundo.

Actualizar 2:

ACLARO EL PARO ES POR TRES DÍAS: 30 de nov. 1 y 2 de dic.

DIVULGUEN ESTE DATO EN OTRAS CATEGORÍAS.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por 24 horas,por tres dias,por el resto de la vida,total si somos sometidos a un regimen oculto,a unas reglas que por su incumplimiento han deformado la calidad de este y otros foros....Por si las moscas nos vemos dentro de 4 dias,le ragalo un dia mas a la manipulacion de YR...Hasta la vista babyyyyyyyyyyyyyy!

• hace 1 década

Tu inquietud es loable desde el punto de vista de la iniciativa de rebelión o protesta contra lo que consideras injusto. Por mi parte hasta ahora no tuve problemas con YR, mas allá de una advertencia bien merecida que tuve por una respuesta que dí faltandole el respeto a un chico que inocentemente y por ignorancia preguntó una barbaridad. A lo mejor hay cosas que suceden y que te suceden a tí pero no las veo, y si así fuera y tambien me sucederían a mí tampoco me haría mala sangre, buscaría otros foros de opinión o seguiría igual participando ateniendome a las reglas que tampoco me parecen dabólicas. En el mundo, en tu país o tu lugar de residencia supongo que hay muchas mas injusticias por las que sí valdría la pena ponerse en campaña y luchar, como ser asuntos de contaminacion ecologica, corrupcion politica, precariedad sanitaria, etc. tal vez enfocar tus inquietudes hacia ellas sea mas productivo y gratificante.

Respuestas es un servicio más que dá esta gente de Yahoo, a muchos les es de mucha utilidad y para mí tambien es eso y mucho más una linda distraccion.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

me sumo a la propuesta.

• hace 1 década

Ok, me sumo.

Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sandy ok ta bien no voy a entrar mañana..espero que cambien entonces las reglas...sinceramente te digo que el que censura aqui son los mismos usuarios, pero lo hacen mal, usan mal el servicio eso es lo que sucede, a mi tambien me han sacado preguntas que ni ahi faltaban a las reglas y se de algunos que directamente le sacaban el perfil, los sacaban del foro los hechaban como quien dice, el tema es que no te dan derecho a defenderte. Es mas por ahi te censuran una boludes cuando hay gente que habla groserias de jesus por ejemplo y nadie hace nada entendes?? gracias Sandy saludoooos

• hace 1 década

Me parece genial,dicen que la unión hace la fuerza,espero que se sumen la gran mayoría.

• Bonita
    Lv 7
    hace 1 década

Uuuuuuuy perdón,me olvide y entre,ya me estoy yendo....Bye!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Apoyo tu propuesta, los anónimos son una lacra que hay que sacarlos de este lugar.

• hace 1 década

Fantástico.... Estoy de acuerdo y me adhiero!!!!

Los voy a extrañar a todosssssssssssssss

Besossssssssss...... MUchos.... Hasta el lunes!!!!!

Maru del Rojo

• Anónimo
    hace 1 década

Estimada Sandy

Totalmente de acuerdo.-

Saludos

Capitan Escarlata

29-11-2007

23.57 Hs.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.