La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Plancha y termoprotector?

Me pedi por catálogo una plancha cyzone... sera buena?? Tiene superficies de cerámica y dicen que eso cuida el pelo y ayuda a no dañarlo.. Tambien, alguien probo con la locion con termoprotector?? Les funciono??

Muchas gracias por responder :)

Actualizar:

La locion es de cyzone tambien, es la locion alisante "Be Sexy"

Graciaas!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La maquina es bueno pero no te apliques cualquier "cerita" porque te puede quemar el cabello, hay productos especiales para proteger el cabello del secado y las planchas, pregunta en alguna peluqueria o estilista. Yo uso el de Redken pero esa marca solo la hay en Europa y USA. Te dejo un link para que leas la información

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

mm no me confio de esas planchas q venden por catalogo, hace mucho yo use una q compre por catalago y fue un desastre, actualmente uso la infiniti de conair y me a dado muy buenos resultados, las lociones con termoprotector son muy buenas yo uso una q tambn me a dado mjy buenos resultados

• hace 1 década

sI, solo fijate bien en la temperatura que te marque, y antes de planchartelo usacualquier cerita o algo siilico o sea aceitosito para pelo deja que se absorba una ratito y luego lo planchas , al final te pones spray para el brillo, tus extensiones y te sales regia y beshisssima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.