Busco algo casero para mas manchas en las zonas intimas y axilas si hubiera algo avisarme gracias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
son las partes oscuritas q se ven entre las piernas y en las axilas si hubiera algo para aclararlas gracias
Mejor respuesta
mira recomiendan el untarte limón con bicarbonato de sodio, dejatelo unas horas y despues te enjuagas y al paso de unas semanas notarás la diferencia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • LA_GATITA26* M respondida hace 8 años
    BUENO TENGO EL NOMBRE DE UNA CREMA NO SE SI LA VENDE EL TU PAIS PERO TE LA QUITA DE UNA VEZ BLAQUEADORA DE MISS KEY

    Fuente(s):

    PROPIO
    • Calificar
    • Comentario
  • tita respondida hace 8 años
    Todo lo que te han dicho antes lo puedes hacer, ademas de depilarte la zona con cera, el hecho de arrancar los vellos constantemente te ayudará muchismo, eso si, ni se te ocurra el dia que te depiles colocarte el bicarbonato o la magnesia,osea los blanqueadores, por eso trata de depilarte en la mañana para que en la noche te puedas poner esas cosas que ya te han recomendado que tambien son efectivas.-bye

    Fuente(s):

    experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • wana respondida hace 8 años
    Actualmente hay productos muy buenos que sirven para desmanchar esas áreas, pero un remedio casero sin duda es el limón pero sólo aplicándotelas noches porque con el sol te manchas más
    • Calificar
    • Comentario
  • venusdemilo respondida hace 8 años
    La leche de magnecia aplicada por las noches en el lugar que desees blanquear, eso si no dejes que te falle ni una noche pues pierde secuencia; tambien dicen que la crema concha nacar esa debe ser por las noches y quitarla en las mañanas con el baño diario, porque de lo contrario con el contacto del sol te mancha peor la piel.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear