peter realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

Que significa en Inglés el acrónimo KUDOS?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es un acrónimo. Viene del griego "kydos" que significa "aquéllo de lo que se escucha hablar". Se utiliza para dar una felicitación sobre algo que se hizo. Por ejemplo: "Kudos on that magnificent job" (Felicitaciones por ese magnífico trabajo).

    Fuente(s): Wikipedia y mi cosecha personal.
  • hace 5 años

    ejemplo del uso de KUDOS:

    Good morning everyone! This is what my neighborhood looks like today. Kudos to the mail lady that despite the bad weather she keeps going! Happy Sabbath!

    Buenos días! Así se mira mi barrio el día de hoy. Mis respetos para la señora del correo que a pesar del clima ella no se detiene! Feliz Sábado!

    • Kudos is admiration or recognition that someone or something gets as a result of a particular action or achievement.

      acclaim, applause, distinction, esteem, fame, glory, honour, laudation, notability, plaudits, praise, prestige, regard, renown, repute

  • hace 1 década

    Significa GLORIA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    CUDOS:

    Commonwealth Universities Database Online Service

    Comprehensive Upper-Air Demonstrations, Observations, and Soundings

    Continously Updating Dynamic Optimizing Systems

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.