Como guardar un archivo en lenguaje c?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
palabra reservada del lenguaje c para guardar un archivo
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
FILE *pf;
pf = fopen("archivo_x.txt","w");
fprintf(pf,"linea 1\n");
fprintf(pf,"linea 2\n");
fprintf(pf,"linea 3\n");
fclose(pf);

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Buenas funciones para el manejo d archivos en c, gracias.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • RODO THE NERD OTAKU FREAK GEEK respondida hace 8 años
    Creo ke ya te dieron la respuesta pero cheka estas funciones:
    fopen()
    Fclose()
    putc()
    getc()
    fseek()
    fprintf()
    fscanf()
    feof()
    ferror()
    fread()
    fwrite()
    rewind()
    remove()
    ahhhh y el tipo de estrutura FILE muchos compiladores en la ayuda explikan todo muy bien sale
    • 1
    • Comentario
  • acerswap respondida hace 8 años
    Un archivo en lenguaje C se utiliza creando un puntero a ese archivo, modificandolo y cerrandolo con fclose.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear