que es logear?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es iniciar una sección ( Log In) habitualmente mediante un nombre de usuario y contraseña.

    Puede ser a una red privada o a una pagina de Internet , una vez logueado se te permite el acceso a contenidos referenciales o información privada, ya sea propia o no,

    También puede ser parecido a SIng in .

  • hace 1 década

    es un uso de la palabra login (log in), logear o logearse significa registrarse, anotarse para entrar a algun sitio o algo asi...

    un LOG es una bitacora, LOGEARSE es anotarse en ese bitacora.

    ;)

  • hace 1 década

    En computacion se define como entrar a los servicios de un sitio en internet tal como el correo con un nombre de usuario y una contraseña

  • hace 4 años

    grasias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    acceder a algun recurso informatico (programa) el cual tienes que presentar tus credenciales (usuario y contraseña)

  • hace 1 década

    Log-on: entrada al sistema

    Loguearse: identificarse para ingresar a un sitio restringido

  • hace 1 década

    registrarse

  • hace 1 década

    Registrarse.

    Si en algún sitio web te mandan logearte, te están indicando que debes registraste (log in)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.