spat666 realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Qué tan malos son los golpes en los testículos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HUY PUEDE OCURRIR LO SIGUIENTE

    APARTE DE DOLOROS PRODUCEN

    INFERITILIDAD

    ESTERILIDAD

    DISFUNCIONES

    CANCER EN LOS TESTICULOS Y PROSTATA

    NECESITAS QUE TE CASTREN

    POR ESO NO ES MUY RECOMENDABLE "jugar con ellos"!!!

  • hace 1 década

    DEPENDE DEL DOLOR.......

  • hace 1 década

    Esterilidad es lo mas probable.

  • hace 1 década

    POR SI LAS MOSCAS PONTE CONCHA DE BOXEADOR.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no manches, este cahon se escucho muy extremista.... el golpe debe de ser muyyyy fuerte para que alguna cosa pueda llegar a pasar, y me refiero a muy fuerte a que pierdas el conocimiento del golpe o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.