Cual es la lada para estados unidos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • chocho respondida hace 8 años
marca 001 despues el area del estado al que quieres llamar y por ultimo el numero telefonico
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • D. Nelson Altamirano respondida hace 8 años
    En este sitio solo seleccionas de donde llamas y a donde llamas, pones el numero al que llamas, y te muestra todo el numero que tendrás que marcar.

    http://www.timeanddate.com/worldclock/di...
    • 1
    • Comentario
  • mar18 respondida hace 8 años
    Si estas en alguna parte de México es (001)
    • 1
    • Comentario
  • Leila respondida hace 8 años
    A que parte de US quieres llamar por ejemplo a Texas hay 281, 713, 832, en Tostón en Dalas 210 en Astían 830 y 512 así que lo mejor sera que le preguntes a la persona que quieres llamar en USA .
    • Calificar
    • Comentario
  • dj teibolero respondida hace 8 años
    Depende de que pais quieras hablar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear