Daniela*º* realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cuantos cachorros maximos pueden tener las perras hembras en solo una vez de haber parido?

*****monica******* rmozitHa fOrEvE4----

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ello depende de algunos factores como por ejemplo edad de los perros,macho o hembra, tamaño, y dia de la monta,los perros de tamaño muy pequeño como maximo pueden llegar a tener hasta 3 cachorros y en las razas grandes hasta 11 o 12 si yo he asistido partos de perras cocker que han tenido 11 cachorros,pero como dato ilustrativo hay antecedentes de gran danes que en Estados Unidos una parra llego a tener 19 cachorros pero es un caso extraordinario,espero que esto conteste tu pregunta.

Fuente(s): criadora.
  • hace 1 década

ESO DEPENDE DE LA RAZA DEL PERRO, LOS ANIMALES O PERRAS GRANDES COMO EL FILA TIENEN HASTA 12 CAHORROS, SI CUIDAS A LA PERRA. PERO UN SALCHICHA PUDIERA TENER 4 CACHARROS

• hace 1 década

depende el tamaño de la perra, hay quienes tienen de 10 a 12 perritos.

• hace 1 década

te cuento por mi caso personal, yo tenía una perra de raza pequines, que como veras es chiquita, que llegó a tener 7 cachorros en una vez.Tuvimos que alimentar a los cachorros con mamadera ya que la madre no podía con todos y sufrió una descalcificación por amamantarlos.

Así que lo que te puedo decir es que no hay un número fijo, solo hay q esperar para ver cuantos llegan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • litaal
    Lv 5
    hace 1 década

DEPENDE DE LA RAZA PERO LO NORMAL ES QUE SEAN ENTRE 5 Y 8

• hace 1 década

Ello depende de la edad, tipo de raza, alimentaciòn, si es la primera segunda, etc. camada, de la calidad del perro.

Fuente(s): Experiencia. Entreno desde hace 10 años, como diversiòn, a perros pastores alemanes.
  • hace 1 década

tienen 10 tetillas asi q 10 seran

• Blinky
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de la raza, el tamaño y la edad de la perra.

Las perras de raza pequeña -chihuahua, pitncher enano, pequinez- tienen uno o dos cachorros en un parto, maximo tres, pero las de razas grandes, -doberman, san bernardo, alemán-, pueden tener de seis hasta doce en un solo parto o_o.

• hace 1 década

Mmm pues la mia que es una cocker, desde la primera vez que tuvo perritos tuvo de que 10 y uno murio por que era muy peque;o y desde ese entonces siempre tien mas de 8 en cada camada. La ultima tuvo 12 y vivieron 10.

Segun yo depende del perro y de la raza del mismo asi que si te sale con 10 perritos no te asustes ;)

saludos y buena suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.