Por qué no me acuerdo de lo que sueño?

Hace 3 años el k fue mi pareja durante 11 años y con el k tengo 2 hijos nos abandonó por una jovencita(yo tengo 36),desde ahí sólo me acuerdo de las pesadillas, y por más k intento no logro acordarme de los sueños agradables ¿será k me bloqueé?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

generalmente nunca o casi nunca nos acordamos de los sueños, porque generalmente, nos levantamos despues de dormir varias horas, si el sueño fue dentro de los primeros quince minutos despues de despertarnos, nos acordaremos del sueño pasado ese lapso no recordaremos nada, porque los sueños quedan registrados en la memoria de corto plazo

Fuente(s): haberlas escuchado en algun momento por algun profesional
  • hace 1 década

CLAVATE UNOS RIVOTRIL , VAS A TENER SUEÑOS PLACENTEROS Y TE LOS VAS A ACORDAR TODOS

• hace 1 década

En parte puede darse el bloqueo por tu situaciòn,no sè si me vas a entender,pero cuando nos dormimos,cuerpo y espìritu se separan ,y los mal llamados "sueños" son viajes espirituales que todo el mundo realiza,aunque millones lo nieguen,tal vez tu nivel de stress sea tan grande que no te deje liberar tus pensamientos al "soñar",un consejo: al acostarte,trata de lograr la mayor relajaciòn posible,trata de no pensar en voz alta,mantente callada,serena,si quieres llorar,hazlo,todo esto a la larga disminuirà tu nivel de stress ,intèntalo,no pierdas la Fè.

• hace 1 década

no importa yo tampoco me acuerdo de loque sueno no te preocupes por eso pero sabes te dire loque mi mama siempre me decia que hiciera cuando suenes rapidamente escribe loque sonaste y llegara el momento en que tengas buena memoria prueba nada mas una sola vez para que veas solo escribe un pedasito y veras que te acuerdas de todo lo demas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mas que te hayas bloqueado, creo que es algo que no olvidas y no hay día que no pienses en ello, recuerda.. que los sueños solo son interpretaciones de tus ansiedades, preocupaciones, deceos etc.. en ellos reflejas tus sentimientos actuales.. pues creo que debes de preocuparte menos por los sueños o pesadillas que tienes y preocupate mas por tu bienestar con tigo misma y con tus hijos. pues recuerda que todo lo que esta a tu alrededor es reflejo tuyo.. trata de pensar menos en eso que tanto te agobia.

• hace 1 década

Asi es en efecto y tu fracaso fue tan mortal que no desea volver a amar, debes de inmediato consultar a un psicologo, reprogramarte cuando eras soltera y hacer frente a tu responsabilidad como madre y hacerles ver a tus hijos que aun eres una mujer que necesita amor y prau-prau y no por ello vas a dejar de quererlos y protegerlos, pero empieza ya pues el tiempo corre y tus hijos crecen.

• hace 1 década

lee "la danza de la realidad" de Alejandro Jodorowsky

Fuente(s): La Danza de la Realidad Alejandro Jodorowsky
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.