Dato adicional ¿por qué no me acuerdo de lo que sueño?

Respecto a mi pregunta: ahora tengo un buen empleo, hasta ahorita no me ha interesado ningún hombre y prefiero enfocarme más en mis hijos; es decir tomé la decisión de kedarme sola con mis hijos; a pesar de k tengo pretendientes no me ilusiona salir con alguno.Ahora tengo más económicamente k cuando estaba con mi pareja y estoy pensando primero como madre k como mujer. Estará bien mi forma de actuar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por la sencilla razon de que no soñaste nada,eso pasa casi siempre que estamos relajados,creemos que soñamos pero no es asi,y con respecto a tu forma de pensar me parece que lo estas haciendo por que nunca te paraste a mirar como madre,sino como mujer,a mi modo de ver las cosas me parece bien que te des cuenta a tiempo,recorda que los hijos estaran en las buenas y en las malas,mientra que nosotros los hombres somos solo de paso.

• hace 1 década

yo creo que esta genial que te ocupes de las cosas que necesitas solo tienes que saber las prioridades y las cosas importantes que no siempre coinciden, metaforicamente pensando que las piedras grandes son las cosas que son importantes en tu vida y la arena las demas no tan importantes... si llenas todo tu jarro de arena .. en que momento entraran las piedras ? ya has hecho una division entre Mujer y madre, la mujer es majestuosamente versatil asi que no veo por que no ser ambas al mismo tiempo, de hecho una se debe a la otra aunque no lo reconoscas o reconoscan... otra cosa imortante.. son los miedos que tengas y los porques de no .. "arriesgarse" con una pareja... asi que correcto o no.... es totalemente relativo a lo que quieres y tambien a lo que no quieres.. algo claro es que los hijos se van tarde o temprano... y tu?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.