• Arte y humanidades >
  • Otros - Arte y humanidades
  • Arte y humanidades >
  • Otros - Arte y humanidades

Necesito 20 ejemplos de analogias?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayudenmen
Mejor respuesta
Aleta es a pez como brazo es a humano.
Manzana es a árbol como hijo es a padre.
León es a sabana como tiburón es a mar.
Zapatos es a pie como guante es a mano.
Luna es a noche como sol es a día.
Bush es a capitalismo como Fidel Castro es a comunismo.
Comida es a humano como gasolina es a auto.
Ojo es a alma como ventana es a casa.
Hojas es a libro como teclas es a piano.
Tristeza es a lágrima como sonrisa es a alegría.
Hora es a tiempo como nota es a música.

Source:

Mi hermanita
  • 26
    4
  • 1 comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cali respondida hace 1 año
    gvhvhhvhh
    • 3
      1
    • Comentario
  • BALZARINI respondida hace 3 meses
    Había comprado y antes aletas en los sitios web, la semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para la piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.
    • 1
      0
    • Comentario
  • maria guadalupe respondida hace 6 meses
    hospital es a doctor como escuela es a maestro,
    alas es a volar como pies es a caminar,
    perro es a ladrar como burro es a rebuznar,
    leche es a vaca como piloto es a avion,
    la paloma es la paz como la arma es a guerra,
    • 2
      1
    • Comentario
  • angeles eunice respondida hace 1 año
    agua es a pez como oxigeno es a humano
    xD : P
    • 1
      2
    • Comentario
  • Mayelly Mora Stapper respondida hace 10 meses
    p
    • 1
      3
    • Comentario
  • LinFocito respondida hace 9 años
    océano es a tsunami como placa tectónica es a terremoto.
    • 7
      10
    • Comentario
  • antony c respondida hace 9 años
    Provecho con la tarea ya te la respondieron jaja que genio
    • 5
      13
    • Comentario
  • 3lm3r respondida hace 9 años
    niño : escuela
    hombre : trabajo
    arroz : plato
    .....etc
    • 2
      14
    • Comentario
  • queen respondida hace 9 años
    ¿La fotografía como espejo de la realidad te sirve?
    • 3
      16
    • Comentario
  • necesito 20 ejemplos de analogias?
    ayudenmen
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • arturo5666 respondida hace 9 años
    significa que son equibalentes o paresidas eje: la aspirina y acido asetilsalisilico son la misma cosa uno es nombre cientifico y el otro comercial. Para mas hay que yr a un diccionario o un libro de espanol pero no te apures que algien te las dara o barios.
    • 2
      17
    • Comentario
  • alfaneque respondida hace 9 años
    mujer es a hombre como hombre es a mujer
    • 7
      24
    • Comentario
11

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear