james realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

a los cuantos dias despues de haber quedado embarazada se empiezan a dar los sintomas del embarazo??

respondan....gracias...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es muy variable (algunas mujeres tienen pocos o ningun sintoma en general), pero seria mas o menos al los 15 dias (coincide con el momento en que se tendria que tener la regla), que es cuando comienza a subir el nivel hormonal en general, y mas de progesterona, que es la que causa los sintomas mas "conocidos" (nauseas, edemas, malestar, etc)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

eso ya es muy relativo y va en cada persona...pero si se sinten algun tipo de sintoma despues del mes y si depronto estas con suerte eantes,,,, pueden ser tintomas muy leves digficiles de imaginar q pueden ser embarazo,,pero q los hay los hay

• Anónimo
    hace 1 década

es muy variable pero yo diría que a las 2 semanas mas o menos

• Anónimo
    hace 1 década

a las 72 horas!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola por mi experiencia personal,justo la semana cuando tenia que tener mi periodo nuevamente, comence con los sintomas...dolor en los senos y mas en la zona del pezon, comenzaron a salir pequeñas manchistas.Dolor en la parte baja de la espalda como que llegaba hasta los ovarios.Sentia mas salivacion y mucho sueño, y justo una semana despues comenzaron las nauseas y los vomitos.Pero tienes que darte cuenta que cada embarazo es diferente no todas sienten lo mismo.Ahora ya tengo tres meses y muchos de estoy sintomas poco a poco van pasando. Te deseo mucha suerte si estas embaraza y veras que cada mes es lleno de nuevas sorpresas, pero muy lindo.

Besos.

• hace 1 década

yo por mi experiencia personal te diria que a los 8 dias ya lo sabia.Tenia el pecho mas sensible,no soportaba casi ningun aroma (el del cafe me era especialmente insoportable)y sufria unas nauseas tremebundas.Debido a estos sintomas me decidí a realizar una prueba de embarazo y ...Voilá!!! estaba embarazada!!!!

• hace 1 década

holaaa!!

normalmente a las dos semanas despues de la ultima falta.

suerte.

• hace 1 década

Eso es muy relativo, pero generalmente despues de las 2 semanas ya tendras algunas señales, como dolor en el bajo vientre, de pezones y quizas te cambie el sabor en la boca como que se pone amarga en algunas ocasiones.

A todo esto, el principal sintoma es la ausencia de tu menstruación, a mi personalmente al mes el pelo se me puso muy docil y brillante, mis ojos irradiaban algo especial, de hecho varias personas me lo dijieron y yo aun no sabia que estaba embarazada.

Quizas te llamara la atencion que antes una aroma que te encantaba de repente te molesta, incluso los olores de tu pareja te resultan distintos.

Yo de un dia para otro no soporte el olor al cigarro, siendo que era fumadora habitual.

Espero te sirva en algo mi observacion.

Un beso y felicitaciones!!

Fuente(s): Si mi experiencia personal.
  • hace 1 década

a los 15 días de embarazo ya puedes sentir cambios en tu cuerpo, como cierto tipo de cólicos que aveces se confunden con cólicos premenstruales, los pechos te dueles como cuando va a tener uno la menstruación pero es diferente porque te duele mas el pesón que la bubi completa, ya que si preguntas de nauseas, mareos y esas cosas, pues es después de 1er mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.