¿ como volver loco a un chico ?

de amor o de enamoramiento

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Uff, las unicas respuestas que me llegan son sexuales... espero no te incomode.

Dicen que hacerle sexo oral sin avisar o preguntar, sin importar el lugar o la hora.

Tambien lei que la mejor de todas es en pleno acto evitar la penetracion, pero siguiendo tu juego erótico de caricias y besos.....rayos si me hicieran eso no se que seria capaz de hacer (¿tu que serias capas de pedir que hiciera ese chico?)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

quitale el control remoto de su tv

• hace 1 década

hola yo pienso que solo seas tu misma y trata de ganártelo con lo que sabes que le gusta y se amorosa ,cariñosa y atenta.

suerte.!!!!!....=)

• hace 1 década

ponte mini falda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tratandolo como tu desees que te trate el a ti.

• hace 1 década

quizá siendo tù, y nadie màs que tù. No imites nunca a otra persona y seràs siempre autèntica.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

debes ser inteligente y aparenta ser una idiota que no hay mejor placer de una mujer inteligente ,que el hombre piense que el es mas inteligente ,cuando en realidad cae en lo que tu quieres

• hace 1 década

Hazlo tu esclavo, y tu conviertete en su ama....educalo, y muestrale una forma de vivr distinta....el al estar embobado como tu, se dejara hacer lo que tu decidas, comienza con sexo cuando tu desees, y luego dominacion total.

• hace 1 década

Deberías tener bien claro lo que quieres, porque para esto son 2 respuestas totalmente opuestas... quieres enamorarle y conservarlo o quieres volverle loco, sacarte las ganas y ya está?

Los hombres son simples, vi un documental y le encontré toda la razón. Ellos quieren una mujer, parecida más bien a su madre para casarse, en quien poder refugiarse, confiar su salud, sus hijos... pero una totalmente diferente, estilo Animadora, cabeza hueca, buen cuerpo, que sale muy tarde por la noche y se va a la cama a la primera para divertirse. Que a veces se obsesinan con esta clase de mujeres y parecen enamorados, pero tienen una relación tormentosa, porq estan enganchados a su sexo, pero quieren convertirlas en santas... es que eso no se puede.

Tú sé tu, ya llegará alguien que te valore, te ame y SOBRETODO QUE TE ESCUCHE. eso es el pilar de 1 relación... LA COMUNICACIÓN.

• Anónimo
    hace 1 década

Embruja lo. Ha ha. Pero enserio, no de ves de tratar de ser que le gustes. Hello eso tiene que pasar naturalmente. No quieres forzar algo así.

• hace 1 década

El amor es el mas complejo de todos los sentimientos y al igual de complejo es enamorar a un hombre.

lo mas complejo de todo no es conseguirlo sino retenerlo a tu lado si esa es tu intencion.

es por eso ke no vas a hacer lo ke todos digan aki, es por eso ke solo te puedo aconsejar ser como eres... solo hazle saber ke le gustas, pero no uses ese tonto y obvio lenguaje de las palabras, porke no hay nada mas hermoso y cautivador ke la mirada de una bella dama...

es por eso ke solo debes de ser tu misma claro... cuando sepas le estaras con el arreglate perfumate delicada y deliciosamente, suelta tu pelo hazte algo muy lindo en el eso nunca falla. y si estas en algun evento con el... dedicale una mirada interesante a sus ojos... lo demas lo hara el mismo... no necesitas mas... no finjas y siempre se sincera con el... asi en una cita si te ve cara de incomodidad y es por lo zapatos y no se lo dices pensara que es culpa de el... se tu misma.

de paso porke no me das tu numero de telefono ;) jaja

Fuente(s): la bella vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.