¿Cual es la manera efectiva de provocar un aborto a 1 mes de embarazo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
1 Mes de Embarazo
cual es la moejor manera de abortar
Mejor respuesta
En mi familia me enseñaron una cosa que, por lo visto ahora, está en decadencia.

Esto que me enseñaron fue: Ser consecuente con mis actos.

Si lo hiciste sin protección deberias apechugar con las consecuencias. Tal vez así cambie tu modo de ser.

Nos creemos super adultos para unas cosas y seguimos siendo niños de teta para otras.
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (33)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Dark Princess respondida hace 8 años
    Pues mira para empear no hagas caso de estas personas que te juzgan sin saber por lo que estas pasando, y mira si quieres abortar y estas segura pues adelante, mejor un aborto a un bb no querido o abandonado y pues para tu pregunta no existen tes magicos ni yerbas asi que acude con un especialista d e tu confianza para que te realize un aborto.

    Yrecuerda es tu cuerpo es tu vida tu tienes la descicion de hacer lo que gustes con eso.
    • 11
    • Comentario
  • funeral_baby respondida hace 8 años
    No juzguen.. nadie sabe que situacion puede estar pasando esta persona... para un bando o para otro, creo que el autor de esta pregunta tiene q decidirse.. lo ideal es q acuda a algun especialista para que le guie y le aconseje.. un psicologo no vendria mal, para que le aclarase la magnitud de las consecuencias... tanto si elige hacerlo como no....
    • 7
    • Comentario
  • alexb respondida hace 8 años
    la mejor manera es visitando aun especialista. es muy peligroso, puedes perder tu propia vida. cuidate!!!
    • 7
    • Comentario
  • Myself22 respondida hace 8 años
    Si quieres hacerlo ve a un especialista,es una cosa muy delicada.
    • 4
    • Comentario
  • angel v el pata negra respondida hace 8 años
    ´pues ojala fuera legal la pildora abortiva en todo el mundo pero si en tu pais no lo es, pues acude a que te hagan un legrado, cuesta de 5000 a 10000 pesos mexicanos, y si tienes seguro pues ahi esta mas dificil pero si vas a una buena clinica ahi los doctores ponen de pretexto que tienes el diu encarnado y te hacen el aborto, puedes salir el mismo dia que seria lo mas economico y el rsto de la semana te debes de cuidar muy bien, cada ser humano es libre de hacer lo que desee con su cuerpo y ningun hombre puede criticar a las mujeres pues no tenemos vagina...por otro lado esta la opcion de tomar medicamentos que provoquen el aborto pero eso es muy peligroso te puedes morir de septicemia en la vagina...
    • 3
    • Comentario
  • jejechov respondida hace 8 años
    Ve a un centro médico y ellos te enviarán al especialista.
    • 2
    • Comentario
  • acesmx respondida hace 8 años
    Hay veces que la ignorancia puede ser peligrosa, este es un caso. Tratar de probocar un aborto sin la asistencia de medios quirurgicos y sin la presencia de personal especializado, es eso IGNORANCIA, es poner en peligro la vida de la mujer y si se salva pudiera quedar esteril. lA MEJOR MANERA ES ACUDIR A UN CENTRO MEDICO Y AHI SE DETERMINARA CUANDO.
    • 3
    • Comentario
  • bambu respondida hace 8 años
    hiendo a una clinica que se dedique a ello y si no te llega para eso y es el primero unos movimientos bruscos pueden hacer qiue se suelte pero esto no es seguro
    • 2
    • Comentario
  • kenmonrid respondida hace 8 años
    acudiendo a un especialista, y que te haga un raspado
    • 2
    • Comentario
  • gstingo respondida hace 8 años
    Quizás tengas una MUY BUENA RAZÓN para pensar en el aborto... en general se piensa que es una mala medida, pero si de verdad crees que es lo mejor para el ser que viene (un hijo) y para quienes lo rodearían en caso que naciera (familia), no lo hagas por las tuyas, acude a un especialista que te puede guiar con la experiencia de muchos casos antes que el tuyo (ojo un profesional de verdad!)
    Siento mucho que tengas que llegar a pensar en eso.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • morena respondida hace 8 años
    yo aorte hace tres años y no es nada agradable tienes que estar completamente segura se pasa mal durante los primeros meses y nunca se olvida nunca nunca cada año que pasa lo piensas sin querer no hagas nada que no quieras y sobre todo si lo haces que sea en una clinica especializada que las hay y corres mucho menos peligro un saludo
    • 1
    • Comentario
  • eduardo respondida hace 8 años
    Nena piensalo muy bien, tenes una vida adentro que esta creciendo, respnsabilidad con tus actos, tengo 1 hermana y 6 primas soy el mayor de los varones y si mi hermana ih algunas de ellas me dicen que van a abortar seria un golpe tremendo, es que el solo pensar que alguna de ms amigas pensara en abortar me quitaria la imagen que tengo de ella, es duro comenzar a criar pero matar una vida es peor,

    Un segundo para quitar una vida y 9 meses para crearla

    Piensalo y piensalo mucho que triste
    • 3
    • Comentario
  • Carola P respondida hace 8 años
    stas loka mi reina ???? acaso ese nene pidio nacer NO! tu lo quicist aora es responsabilidad tuya mantenerlo te digo piensalo bien nu cometas un error q tl ves nunca podras perdonartelo! se fuerte y no lo agas te lo recomiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • kiara respondida hace 8 años
    la mejor manera es que si eres hombre pienses que hay que coger seguro y no como un tonto,y si eres mujer es tu cuerpo pero piensa que si estas embarazada y abortas quedara en tu conciencia PARA TODA LA VIDA y esa carga no se la podrás pasar a nadie, ni al padre de tu hijo ya que una nace con ese amor maternal. y cuando suenes a tu hijo no te reprochara al contrario te dirá que te ama y que siempre seras su mama, aunque no lo hayas querido, piensa de verdad. bye
    • Calificar
    • Comentario
  • (¯`•¸·´¯)YO (¯`·¸•´¯) respondida hace 8 años
    ¿por que quieres hacer un aborto?
    • Calificar
    • Comentario
  • Cadiamant respondida hace 8 años
    Porque abortar?.. porque quitarle la vida a tu hijo? Mira que no sabes lo que dices, Yo te aconsejo no abortes, ten tu hijo, que importa el mundo material y el que diran, habla con tus padres, cuentales, busca su apoyo, especialmente pidele a Dios que te ayude a pensar bien, no tomes decisiones que luego te habras de arrepentir. Dios te bendiga e ilumine para que tomes la decisìòn correcta.
    • Calificar
    • Comentario
  • LOLA respondida hace 8 años
    Amiga no se cuantos años tienes ni tampoco conozco las razones por la que estes pensando en un amborto. Solo quiero decirte que esa criaturita que llevas dentro es una vida que no te pertene y que a esta alturas su corazoncito ya late por si solo. Dentro de poco ya comenzaras a sentir como se mueve... No tienes idea de lo hermoso que es sentir como ese pequeño ser va creciendo dentro de ti. Dale la oportunidad de vivir. Me gustaria hablar mas contigo. Mi e-mail venezuelalibre_7@yahoo.com por favor contactame....
    • Calificar
    • Comentario
  • asdel_cam respondida hace 8 años
    hola no abortes seguro que lo cuidaras perfectamente
    • Calificar
    • Comentario
  • angelina26 respondida hace 8 años
    Por tu pregunta diría que eres un hombre que se quiere sacar de encima un problema.Pero si fueras una mujer te cuento,mi hermana mayor cuando era jovencita(18 más o menos) se hizo un aborto y hasta el día de hoy, que no tiene hijos,se arrepiente de lo que hizo y creo que quedó medio chapita de la cabeza a causa de ello.Pensalo.
    • 1
    • Comentario
  • feña respondida hace 8 años
    cuando era chica quede embarazada y quise abortar,luego pense en que iba a hacer y me arrepenti, pensalo es tu hijo el que esta dentro tuyo y aunque ahora no lo sientas asi el sera lo mas importante de tu vida...
    • 2
    • Comentario
  • rojico respondida hace 8 años
    ALUCINANTE

    Por que no cerraste las piernecitas? O, mas facil aún ¿Has oido hablar de una cosa que se llaman condones? Creo que es el invento del siglo.
    • 1
    • Comentario
  • feganuhes respondida hace 8 años
    También yo te animo a que respetes la vida, si no tienes a tu lado quien te ayude a comprender por qué, busca, saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Jenniale respondida hace 8 años
    Piensa dos veces si realmente quieres matar a un ser humano. Espero que no te arrepientas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marta respondida hace 8 años
    Pégate un tiro.
    • Calificar
    • Comentario
  • Cristina T respondida hace 8 años
    A ver si piensas antes de actuar, hay gente por ahí que se muere de ganas de tener un bebé y no puede y tú te quieres desprender de uno, como si fuese una bolsa de basura.
    • 1
    • Comentario
  • cat respondida hace 8 años
    ESTAS LOCA ASUME LAS CONSECUENCIAS... COMO SE TE OCURRE HACER UNA PREGUNTA ASÍ ¿ES QUE ACASO NO TIENES CORAZON?, PENSALA PUEDE SER QUE TE ARREPIENTAS NO VAS A PODER VIVIR CON EL HECHO DE QUE MATASTE A TU PROPIO HIJO, PIENSALA PIENSALA
    • Calificar
    • Comentario
  • Ainathin respondida hace 8 años
    No voy a responder a tu pregunta, pero si te are otra.
    Si tu madre o tu padre hubiesen pensado como tu tu no estarías aquí, todo hijo es parte tuya, es tu sangre, como dirás el día de mañana cuando si quieras tener hijos que querrás a todos tus hijos por igual si no fuiste capaz de querer a este.
    Perder un hijo es como derramar una lágrima negra, ya que se transforma en tu sombra y jamas lo olvidaras.
    Puede que hoy la desesperación te este guiando, pero si eres capaz de hacer esto por desesperación cuando empezara tu calidad humana para transformarte en animal.
    Te pido que lo pienses, yo perdí a mi bebe de 7 meses el año 2000 y aun recuerdo con pena cada detalle y hubiera dado lo mas preciado de mí porque ella estuviese conmigo.
    Tiene una bendición en camino no la desaproveches.
    • 1
    • Comentario
  • pitufoinfernal respondida hace 8 años
    lo mejor es usar condon tonto!
    • 2
    • Comentario
  • la monjita respondida hace 8 años
    el aborto es atentar contra la vida de un nuevo ser , al hacerlo contravienes el quinto mandamiento de la ley de Dios : NO MATARAS, pues el aborto es en realidad un asesinato intrauterino.
    amiga dadle una nueva oportunidad a ese nuevo ser, y cuando nazca si no quieres saber nada de el entra en contacto conmigo para que pueda ir por las sendas del señor y siga una vida verdaderamente normal


    es mejor héroe el que crea que el que destruye, al abortar destruyes y al dar a luz sos copartícipe de la obra creadora de tu creador: Dios.
    • Calificar
    • Comentario
  • Solo te digo que lo pienses 2 veces antes de hacerlo!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear