Cuanto tiempo puede estar un chico con su pareja sin necesitar sexo o algo con otra persona?

Es que veo tantos casos...............

Actualizar:

A QUIEN ME LO PREGUNTA, NO ES PERSONAL

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me gustaría pensar que toda la vida. No creo que el infiel lo sea por necesidad. Comer es necesario, beber y respirar también lo son, pero necesitar sexo con alguien que no sea tu pareja no es algo de vital importancia

  • Anónimo
    hace 1 década

    es personal???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depede de la persona, y del respeto quese tengan, ahora si han tenido sexo y van a volver a hacerlo, pienso que mas de una semana es mucho.

    Pero si no han tenido nunca, yo aguantaria unos dos o tres meses, claro la masturbacion seria una constante en ese periodo, para no hablar de terceros en la relacion.

  • hace 1 década

    durante los dos primero años, no mas de 3 días, despues todo es diferente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo se que puede estar con una persona sin ponerle los cuernos, siempre y cuando quieras sinceramente a esa persona. En eso consite ser pareja, no? En vivir por y para esa persona, entendiendo que te puedan atraer otras, pero venciendo la tentación. Yo confío en mi novio, y él en mí, y creo que sería incapaz de engañarle, porque es lo que mas quiero en el mundo.

  • hace 1 década

    7 meses o mas por lo menos a mi me paso cuando me quede embarazada y como estaba delicada no lo pudimos hacer durante mucho tiempo pero en una pareja si te quieres de verdad el sexo es lo de menos

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo en mi opinion lo haria todos los dias pero como eso los hace sentirse muy cansados por lo menos de cada dos dias

  • hace 1 década

    Si hay amor, no es necesario el sexo. Para eso esta la masturbacion, jeje. Aun asi, hay pocos, muy pocos, que esten dispuestos a renunciar al sexo por amor.

    Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

    Todo depende de lo que verdaderamente sienta por ella, es decir por su novia, pero si damos por sentado que está loco por ella, va a depender del sentido del sentido que tenga para el la palabra "fidelidad", si tiene buenos valores, este no puede estar fuera de ellos, si no los tiene, bueno sería pensar si le conviene a esa chica segir con el.

    Fuente(s): El concepto de fidelidad fundamentado el la Biblia
  • hace 1 década

    ¿Porque lo preguntas? ¿quieres imponer penitencia a tu novio por algún motivo?. No jueges con las cosas del sexo, porque te puede salir el tiro por la culata.

    El sexo, es muy importante. Más de los que nos creemos. Somos seres sexuados, y nuestro comportamiento viene determinado por nuestra opción sexual. Ser heterosexual, bisexual, o homosexual, no es una elección, es naturaleza.

    Reprimir nuestros instintos, o forzar a otro a que los reprima, no puede aportar nada bueno.

    Una sexualidad sana, consensuada con la pareja, que otorgue placer a ambos, hace que una pareja este más unida y se complementen mejor.

    Si un miembro de la pareja, esta reprimido por algún motivo, religión, moral, complejos, desconfianza, etc, e impone su visión del sexo al compañero o compañera, ha empezado a firmar la inevitable disolución de la pareja. Este proceso tardará mas o menos pero inevitablemente acabará con la ruptura. Las tensiones aumentarán, las discusiones banales que no se sabe ni como ni porque empiezan, el aburrimiento, la busqueda en otros lugares de lo que no se disfruta en la compañia de tu pareja, haran con el tiempo, un punto y aparte en la relacción.

    El mejor consejo es hablarlo todo, sin verguenzas, mostrar cada uno sus necesidades, sus fantasías. Y en la medida de lo razonable satisfacerlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.