Acoso bancario?

Por desgracia mía solicité hace 4 años una tarjeta de crédito MBNA, y cancelé las de mi banco, pues el interés era más bajo y no tenía cuota anual. Un error, cada dos por tres me llaman a las horas más insospechadas y con una tozudez rayana en el acoso, intentando que gaste más - tienen un sistema puente cash por... mostrar más Por desgracia mía solicité hace 4 años una tarjeta de crédito MBNA, y cancelé las de mi banco, pues el interés era más bajo y no tenía cuota anual. Un error, cada dos por tres me llaman a las horas más insospechadas y con una tozudez rayana en el acoso, intentando que gaste más - tienen un sistema puente cash por el que te ingresan dinero de tu saldo en la cuenta -

Aparte de eso, ya han tenido 4 fallos en operaciones que les he solicitado, son inútiles. Les he enviado 3 cartas para que me dejen en paz. No puedo cancelar la tarjeta porque desgraciadamente la usé para unas compras que pago a plazos. La pregunta, como siguen llamando, hay alguna manera de denuncia.
Actualizar: No tienen sucursales en España, todo es por teléfono. Es un banco de USA.
9 respuestas 9