Yuliana realizada en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

¿Alguien sabe como aclarar la piel de las axilas en poco tiempo?

Tengo la piel de las axilas oscura por utilizar el rastrillo. Porfa alguien que sepa un tip o conozca algo que aclare la piel de esa área, necesito usar ropa de tirantes.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    unas amgias probaron con una pomada que se llama LA CAMPANA o algo así, la venden en el supero o en las farmacias, dicen ke es efectivisima. Pero es recomendable usarla por la noche solamente y no exponerte al sol

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si tienes manchas causadas por la edad porque, algunos de los signos de envejecimiento se manifiestan en forma de: arrugas, cabello blanco y incluso las manchas en la piel. Pero, si quieres preparar o disminuir significativamente estos signos de la edad entonces necesitas este libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1HWlP

    Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a protegerte de los productos malos para tu salud como por ejemplo, algunas cremas blanqueadoras de piel no autorizas donde se ha demostrado que contiene el corticosteroide de esteroides y que puede tener efectos como: aumento de peso, acné, debilidad muscular y la enfermedad de trituración, asimismo pueden provocar un mal funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

    El ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como tener cuidado con los productos engañosas y como lograr, de verdad, a tener una piel más blanca sin otros efectos indeseables.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

    esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

  • hace 1 década

    pues es sencillo, mira lo que hay que hacer es preparar lo sig. exprime 2 limones y le pones carbonato te lo untas en la parte que t quieres aclarar y te lo dejas como 20 min. si puedes exponer al sol tu piel mucho mejor y ya despues de los 20 kin. te metes a bañar o simplemente de lavas bien. suerte

    Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    con peróxido de 20 volúmenes y un sobrecito de cloro de los que se usan en el salón de belleza para quitarte el color del pelo, dicen que eso es muy bueno pero de todas maneras deberías de preguntar en el salón y provarlo primero en una área pequeña de tu piel para que no te vaya a quemar o hacer alguna reacción.

  • Anónimo
    hace 1 década

    REVUELVE UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO CON CREMA Y TALLA FUERTEMENTE LA PIEL A ACLARAR, EN POCO TIEMPO SE ACLARA, DESPUES LAVA CON JABON Y ENJUAGA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    usa bicarbonato de sodio.

  • hace 1 década

    Compra bicarbonato y unos 2 limones

    mezcla los ingredientes y untatelo en tus axilas

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro mira compra peróxido del numero 20 y lo disuelves con leche de magnesia y te lo aplicas, pero con las axilas bien limpias y secas ok esto es de perseverancia y que te lo apliques lo mas que puedas espero te sirva bye

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

    dicen

    que limón con baking soda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.