piscis realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Riesgo de embarazo si o no?

En una relacion sexual existe el riesgo de embarazo si el condon se te safa y queda dentro de tu vagina

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro que si hay riesgo, si tu pareja ya había eyaculado o eyaculó después de que se le safó el condón porque los esperamtozoides se regaron dentro de tu vagina y si están en periodo de ovulación podrías quedar emabarazada.

• hace 1 década

hola claro q puede existir esa posibilidad a menos que no aya avido eyaculacion es decir tu pareja no haya terminado dentro de ti

• Anónimo
    hace 1 década

no se q significa safar, supong q romper, si significa eso , por supuesto q hay muxas posibilidades,asi q compruebalo cuanto antes!

• hace 1 década

Yo pienso que si se queda embarazada. porque el preservativo se safa y los espermatozoides puedes entrar facilmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Recuerda que un embarazo ocurre cuando el espermatozoide se une a un ovulo maduro y lo fecunda. si el semen tiene contacto con tu vagina, pues hay riesgos de quedar embarazada. si el condon se rompe o se safa, entonces el semen cae dentro de la vagina y si estas en periodo de ovulación, entonces quedarás embarazada.

yo te recomendaria que si eso sucede te sometas a un exame médico para determinar si estas embarazada, y que no debes angustiarte por esto, pero sí tener cuidado, no solo por el embarazo, sino tambien por las ETS y el VIH. Hay que cuidarse mucho.

Suerte...

• hace 1 década

esta comprobado que el mejor metodo para no quedar embarazada es no tener contacto sexual, asi que si el condon quedo dentro de ti es necesario sacarlo, sin embargo es probable, dependiendo de la profundidad en donde se haya quedado el condon, de quedar embarazada.

• hace 1 década

si.

Fuente(s): a mi me paso
  • hace 1 década

imaginate si aun protegiendose algunas salen embarazadas, ahora que se te safe el preservativo, claro que si si te pasa eso, bebe la ppms, plan para mañana siguiente, para reducir el riesgo.

• hace 1 década

claro que si!! los espermatoziodes corren a una gran velocidad, y al quedar el condon adentro el semen de sale. cuidate!!

• hace 1 década

SI, POR SUPUESTO NORMALMENTE ES RECOMEDABLE EMPLEAR AL MENOS 2 METODOS ANTICONCEPTIVOS, SI SOLO USAN CONDON ES BUENO UTILIZAR ESPERMATICIDAS COMO OVULOS. DE ESTA FORMA REDUCES DE FORMA SIGNIFICATIVA EL RIESGO DE UN EMBARAZO NO DESEADO. SI TOMAS PASTILLAS, O TIENES Diu U OTRO METODO, NO HAY TANTO RIESGO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.