carol realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

como le hago para bajar mi regla?

como puedo hacer bajar mi regla si me dibio de haber bajado el dia 15 y ya es 18 de julio y no me ha bajado, y yo soy exacta y pues ya me hice una prueba de embarazo y pues salio negativa, que hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

cuando no me bajaba mi menstruacion, me hacia un te de RUDA a las pocas hora me bajaba . espero que te sirva. es muy amargo pero funciona

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo un te de hojas......de afeitar. jajaja

• hace 3 años

No, l. a. regla, como bien dices tiene su regularidad, es igual que bebas el agua de los garbanzos o que te comas los garbanzos , l. a. regla viene cada 28 días mas o menos..., si no viene..., estas mal o estas embarazada, no creo que hoy día te quedes embarazada habiendo tantos anticonceptivos cerca de tu mano. Entonces estas enferma, ve al ginecólogo, y te dirá que te pasa, exceso o defecto de alguna cosa, que inmediatamente te pondrá un remedio y pronto te vendrá l. a. regla. Animo al ginecólogo, y deja de beberte el agua de los garbanzos....

• hace 1 década

Creo que lo más conveniente es esperar y si no baja ir al medico..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ejercicios

• Anónimo
    hace 1 década

esperar, si no estas embarazada a fuerzas te tiene que bajar.

• hace 1 década

Esperar es lo mejor y si no te viene ve al medico

• hace 1 década

tomando una partilla cada 8 horas durante 3 dias las pastillas se llaman lutoral

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Puede ser algun medicamento ó alimento al que tengas alergia, paciencia y se regulariza.

Saludos

Fuente(s): The Medical Journal
  • Anónimo
    hace 1 década

ve al medico a ver que te recomienda pero no esta mal que te retrases unos dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.