Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

(Para hombres) Si fueran hacerse cirugia plastica que te harias?

Esto esta muy de moda que los hombres se hagan cirugias plasticas tambien como por ejemplo, el pecho, los abdominales y etc.

8 respuestas

Calificación
  • Sulfo
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nada porque lo mio no tiene arreglo jajajajjajajajaj

  • hace 1 década

    las ojeras y la papada

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me quiero asi como soy y mi novia me dice que le facino

    y ademas estoy en contra de la sirugia plastica porque seamos como seamos nos tenemos que aceptar como Dios nos hizo

  • hace 1 década

    me quitaria un poco de piel en el cuello

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo no me haría ninguna, porque estoy contento y me siento a gusto con todo mi cuerpo, soy feliz, para que voy a cambiar algo que me gusta? y tengo defectos y muchos pero son mios ji ji

  • Anónimo
    hace 1 década

    ..es pa hombres ya se pero te digo si yo lo fuera me retocaria mi "virilidad"q es lo q os preocupa a l hora d l verdad y lo demas ya vendria,pues con un poco de carisma y autoconfianza todos ligas bien,chao.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El cerebro, a ver si así...

  • hace 1 década

    El Penacho (pene). Me lo alargaria uno 3 cms. y agrandar el glande. Es lo que mas le gusta a Uds. las mujeres. En general se enamoran mas de un lindo pene que del resto.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.