otaku_125 realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Qué es lo mejor para controlar la caída del cabello?

Todavia tengo bastante, pero dentro de 2 años voy a estar más calvo que el profesor X....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dejandonos de payasadas, la caida del cabello depende de muchas cosas y factores geneticos, si bien es cierto q el hombre suele perder el cabello mucho antes siempre dependera de factores como estress, caspa, problema en el cuero cabelludo o el q es inevitable que viene desde cuando somos concebidos, si se formaron celulas debiles en esa seccion te jodiste, vas a tener caida de cabello antes de tiempo, hay ciertas cosas q te pueden ayudar a evitar la caida excesiva pero no la frenan ya que el cabello se cae siempre porque esta en constante renovacion asi que no hay de otra averigua cual es tu problema si es que lo tienes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas una opción para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de forma natural y efectiva entonces necesitas el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FWbs.

    El ejemplar Milagro Para El Cabello te explicara los tratamientos y los procedimientos a seguir para eliminar este molesto problema.

    Este sistema es un sistema exitoso probado para evitar la caída de cabello y esto en tan solo 55 páginas.

    Este manual te muestra paso a paso una variedad de técnicas naturales para detener la caída del cabello y incluso te explica el ciclo del crecimiento de cabello y los tratamientos naturales más eficientes para evitar la pérdida de la melena y regenerarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No creo que te quedes totalmente calvo, salvo que en tu familia (papá, hermanos, tíos) sean propensos a la calvicie. De otro modo, simplemente tu cabello tiende a caerse más, pero es natural, el cabello tiene un ciclo determinado de "vida" y luego se cae para que otro crezca. Puedes usar shampoos especiales para la caida, un peine de dientes anchos, comer bien, reducir el estrés, dormir bien y lo suficiente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es por herencia pobre de tí, si no es por herencia es por no alimentarte bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo unico que funciona es PROPECIA pero ademas de que es muy caro se tiene que usar de por vida por que si lo dejas de usar vuelve a caerse, y creo la caida no se detiene del todo pero es lo mejor que existe.

    Si estas teniendo problemas de caspa, grasa te recomiendo que te peles toda la cabeza y comienzes a usar shampoos para controlarla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    resignarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando te termines de bañar espera que se seque bien y cepillalo con un peine de dientes ceparados, por que eso omite que la raíz del cabello se adelgaze. Suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LO MEJOR ES LA FALTA DE GRAVEDAD , MUDATE A LA ESTACION ESPACIAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El piso detendrá la caída de tu cabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor para evitar que se siga cayendo el cabello es el piso entre mas alto este es mejor cae menos fuerte

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.