sugiero, remedios caseros para hacer bajar la regla?

no puedo tomar hormanas ya que mi cuerpo las rechaza me altera el sistema nervioso, por lo mismo decidí despues de que tuve mi segundo hijo el año pasadp a los 27 años hacerme el pomeroy, nunca he tenido el periodo normal pero y llevo 5 meses sin verla y me tiene mal, me inflamo demasiado. acudo al medico y lo que me mandan son hormonas que me aconsejan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tomate te de manzanilla y acude con otro medico, con un buen ginecologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • coupe
    Lv 4
    hace 3 años

    No existe eficaz remedio casero para bajar l. a. regla. Tu necesitas consultar con un healthcare expert especializado en Ginecología ( o Doctora especializada en Ginecologia) Necesitas que ellos te controlen tu menstruacion y te aconsejen cual es l. a. pastilla que necesitas para evitar el embarazo. tu sola no puedes controlar tu menstsruacion, necesitas las direcciones y administration medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Remedios caseros pueden hacerte mas daño que hacerte bien, por lo que dices tu ginecólogo no es el mejor. Tratar de buscar una segunda opinión, ve a otro medico, porque siempre va a existir algún medicamento o algún tratamiento adecuado para ti.

    Otra opción es la medicina alternativa o natural, esto no significa que puedes tomar cualquier cosa natural echa en tu casa, estos médicos de medicina alternativa tiene su educación y grado universitario y saben que recetarte igual que un medico convencional.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes que consultar un ginecologo especialista por que puedes tener un problema en la matriz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te de ruda, de perejil, alimentos con cebada...bebidas calientes...te pregunto algo, no podrías tomar anticonceptivos??? te va a regular y te sentirás mejor, habla con tu ginecólogo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tranquilizate, relajate, es lo primero, mucho pasa por el stress. Yo soy irregular y al estar ansiosa por algún motivo, siempre de alguna manera influye.

    No se de remedios caseros, yo suelo tomar ibu evanol, es el único que tolero. De todas maneras, deberías consultar con tu ginecólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.