Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

es normal tener ganas de sexo siempre?

si una mujer tiene ganas de sexo todos los dias y mas de una al dia es ninfomana ????

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues en sierta manera si por qu todo en exeso es malo recuerdalo y si no pues creo que tu pareja no es muy buena que digamos para que te complaska con una

  • hace 1 década

    sep

    es normal..

  • hace 1 década

    no,me encantaria ser tu pareja

    a mi tambiem me gusta cojer todos los dias un beso en tu clitoris

  • hace 1 década

    Si es lo que te ocurre, querida menduca, aterrizá por tierras cordobesas, me buscás y te garantizo que nunca más vas a necesitar formular esta pregunta!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En mi opinion es algo super normal si lo haces con un solo hombre pero si no creo k puedes tener un problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    No solo es normal, ademas es saludable!!!

  • hace 1 década

    esta muy bien necesitas ayuda lol !:)

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi es normal.,ya que ami me encanta hacerlo todos los dias con mi pareja jajaja.Aparte tener sexo es bueno tambien para la salud,no te parece?

  • Anónimo
    hace 1 década

    quien sabe manita. a mi me gusta espaciar mas mis noches de romance! jjjj me sabe mejor.... sobre todo, porque esperas con cierta picardia ese dia... aunque se pudiera tener sexo a cualquier hora, pero, me gusta mas, esperar hasta que se de... lo mio es por mucho 3 veces a la semana, dependiendo como te sientas, si no estas enferma, si te cansaste mucho ese dia, si tuviste problemas dificiles de resolver, y tambien hay que ver como esta el galan de tu vida. es cuestion de compaginar....

  • hace 1 década

    Es natural es un problema cuando no lo puedes controlar y te tiras al primer palo que se te ponga enfrente...

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ps si yo fuera tu esposo seria super normal y super bieeeen yo digo k es algo normal a veces nos hace falta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.