Efectos secundarios de fumar porros?

Holas... aquí mi ignorancia y yo venimos a preguntar ^__^ ¿cuáles son los posibles efectos secundarios de fumar una media de 3 ó 4 porros (cigarros de maria, chocolate, marihuana...) al día....? ¿Es mucho? ¿Es poco? Me han dicho que el fumar porros te da sensación de relajación... pero he leído que... mostrar más Holas...

aquí mi ignorancia y yo venimos a preguntar ^__^

¿cuáles son los posibles efectos secundarios de fumar una media de 3 ó 4 porros (cigarros de maria, chocolate, marihuana...) al día....? ¿Es mucho? ¿Es poco?

Me han dicho que el fumar porros te da sensación de relajación... pero he leído que también puede provocar cambios de humor, alteración de la personalidad... exactamente leí:
* Problemas de estudio: capacidad para aprender y memorizar disminuida.
* Cambio de la personalidad y del ánimo.
* Apatía, somnolencia, ausencia de motivación.
* Afecta a los nervios, riesgo de esquizofrenia y de paranoia.
* Falsa lucidez del pensamiento, destrucción de la conciencia.
http://spanish.notodrugs-yestolife.org/p...

No sé si eso es exactamente así o están llevando el caso al límite o exageración... Si alguien entiende y puede ayudarme a saber si 3 ó 4 porros al día, pueden provocar algo de lo que está mencionado aquí o... me lo aclare, por favor :) gracias :)
Actualizar: ¬¬ yo no fumo porros... k ya veo las respuestas... xDDD >_< no es mi caso, ni fumo ni bebo, y soy feliz XD Lo pregunto por una persona a la que quiero y particularmente, no me gusta que fume porros, pero a parte de eso, quiero saber si es verdad o alguien puede decirme si lo que dicen en esa web es verdad... mostrar más ¬¬ yo no fumo porros... k ya veo las respuestas... xDDD >_< no es mi caso, ni fumo ni bebo, y soy feliz XD

Lo pregunto por una persona a la que quiero y particularmente, no me gusta que fume porros, pero a parte de eso, quiero saber si es verdad o alguien puede decirme si lo que dicen en esa web es verdad y se corresponde con lo que le puede pasar a mi amigo, que nota que a veces tiene cambios de humor... por eso pregunto ;) no tiene nada k ver conmigo....

Yo tendré mis problemas y esas cosas XD pero no me doy a la bebida ni a la drodagicción... simplemente, si se cierra una puerta se abre una ventana ;)
Actualizar 2: ****** QUE NO ES MI VIDAAAAA V_V *****

Que no fumo porros... dio mio... ¬¬ toda mi reputación por un post XDDDD

QUE NO SOY YO LA QUE FUMA PORROSSSS... K ODIO EL TABACO Y CUALQUIER COSA K SE LE PAREZCA.... que lo pregunto por un amigo...
22 respuestas 22