chango realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

por que las cebollas dan tantos gases??

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si cuando vas a hacer algo con cebolla las pelas y las cortas y las pones en una cacerola al fuego y le quitas como el agua que tienen , el procedimiento se llama rehogado y no permite que cuando las comas te produzcan gases o acidez.

• hace 1 década

la consistencia de la cebolla es un 80% agua,y eso hace que produzca gases,yo al cocinarla como sea,siempre le añado 2 hojas de laurel,ayuda a prevenir un poco los gases.

Fuente(s): Por costumbre mía.
  • hace 4 años

No Mas Acidez de Jeff Martin es la manual para curar la acidez y el reflujo de modo natural El libro No Mas Acidez se puede encontrar aquí https://tr.im/1EyDp

No más acidez es el mejor libro electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y así han conseguido una completa libertad de trastornos digestivos.

Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o "pociones mágicas". Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo obtener la libertad de la molesta problema del ardor de estómago.

• Anónimo
    hace 4 años

Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo comer, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace percibir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí https://tr.im/17PB3 , Adiós Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro ya ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la cebolla produce gases en el organismo por que el ácido que contiene, irrita e inflama el colon, es por ello que las personas que sufren del colon no la deben ingerir

• hace 1 década

Yo opino que la cebolla limpia tus intestinos y como es un poco apestosa, pues por algun lado tiene que salir el mal olor... si no ??

• hace 1 década

no lo se querida, pero a mi me encanta en las comidas.

• hace 1 década

Las cebollas no son especialmente indigestas. De hecho van muy bien para limpiar el intestino. Hay un dicho en medicina que dice así :"la cebolla es el cepillo del intestino".

A mi no me producen gases, pero si tienes alguno comiendo cebolla huele especialmente mal y quizás por eso lo recuerdes mas que comiendo otras cosas.

• hace 1 década

A mi tampoco me dan gases la cebolla, las legumbres si que me dan ¿que tipo de cebolla comes????? ehhhh!!!!!

• hace 1 década

pues a mi no me producen gases

• Anónimo
    hace 1 década

que raro a mi me provocan gases las papas y la avichuelas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.