Hola chicos tengo 25 años y mido 1.65 de estatura, ¿será que todavia puedo crecer mas?

a veces me siento mal por ser tan bajito. habra alguna medicina para poder crecer un poco mas?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BROTHER!!!!!!!!!!!

    ACUERDATE QUE LA ALTURA EN LAS PERSONAS SE MIDE

    "" DE LA CABEZA AL CIELO"""" ANIMO MEN

  • hace 1 década

    Pues ningina si puedes crecer pero a los lados jajajajajajaaja

  • hace 1 década

    ni modo, no hay nada que hacer, te quedaras asi por el resto de tus vidas, lo siento en verdad lo siento

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vos te quejas porq sos bajito? oO

    Yo mido 1.61 Y entre mis amigas soy la mas alta y es horriblee!!

    ojala fuera bajita.. =(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lamento decepcionarte, pero no vas a crecer mas de eso, piensa que hay personas mas bajas que tu. Oi de operaciones para estirar las piernas, pero son muy dolorosas y caras. Ademas, sabes el mito de los petizos......aprovecha!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No manches eres un enano pigmeo, ya no creces ni a golpes.

    Pero puedes usar botas o sancos

  • hace 1 década

    Noooooooooo

  • hace 1 década

    broteher solo Dios tienes la facultad de hacer eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    SSSIIIIIIIIIIIII usa zapatos de plataforma jajajaja, porque con ninguna medicina lo lograras. Chaparra jajajaja

  • hace 1 década

    un hombre llega a crecer hasta los 25 años, mas ya no se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.