Yo creo que AMLO ya está loco ¿y tú? Detalles:?

Un día dijo: "a mí denme por muerto para la presidencia", luego: "sonríe ya ganamos", después: "Hubo fraude cibernético", al otro segundo: "no, mas bien fue a la antigüita, relleno de urnas", a los dos segundos:´"no, el fraude lo hicieron mapaches, falsificaron las... mostrar más Un día dijo: "a mí denme por muerto para la presidencia",
luego: "sonríe ya ganamos",
después: "Hubo fraude cibernético",
al otro segundo: "no, mas bien fue a la antigüita, relleno de urnas",
a los dos segundos:´"no, el fraude lo hicieron mapaches, falsificaron las actas";
hace un rato: "pido la nulidad de la elección", pero
HACE UNAS HORAS DIJO: "YO SOY EL PRESIDENTE ELECTO"...
ESPERENSE: EN CUALQUIER MOMENTO VA A DECIR QUE ES NAPOLEÓN...ESPERENSE.
Actualizar: A veces no se necesita ser un experto para darse cuenta que una persona tiene problemas psicológicos. Ya algún psicólogo dijo que AMLO presenta signos de "SINDROME NARCICISTA", afección que entre otros, la tuvo HITLER y la tiene MARIO ABURTO y a ellos se les hicieron en su momento estudios... mostrar más A veces no se necesita ser un experto para darse cuenta que una persona tiene problemas psicológicos. Ya algún psicólogo dijo que AMLO presenta signos de "SINDROME NARCICISTA", afección que entre otros, la tuvo HITLER y la tiene MARIO ABURTO y a ellos se les hicieron en su momento estudios clinicos...como la ven?
15 respuestas 15