Yo creo que AMLO ya está loco ¿y tú? Detalles:?

Un día dijo: "a mí denme por muerto para la presidencia",

luego: "sonríe ya ganamos",

después: "Hubo fraude cibernético",

al otro segundo: "no, mas bien fue a la antigüita, relleno de urnas",

a los dos segundos:´"no, el fraude lo hicieron mapaches, falsificaron las actas";

hace un rato: "pido la nulidad de la elección", pero

HACE UNAS HORAS DIJO: "YO SOY EL PRESIDENTE ELECTO"...

ESPERENSE: EN CUALQUIER MOMENTO VA A DECIR QUE ES NAPOLEÓN...ESPERENSE.

Actualizar:

A veces no se necesita ser un experto para darse cuenta que una persona tiene problemas psicológicos. Ya algún psicólogo dijo que AMLO presenta signos de "SINDROME NARCICISTA", afección que entre otros, la tuvo HITLER y la tiene MARIO ABURTO y a ellos se les hicieron en su momento estudios clinicos...como la ven?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CLARO QUE ESTA LOCO:

    DETALLES:

    ¿A quién creerle? Dependiendo del día, López Obrador propone que se haga el recuento de la votación pero también denuncia el proceso electoral completo, lo que en estricta lógica debiera conducir a la nulidad de la elección, sin aportar otra prueba que sus propias afirmaciones.

    Por su parte, el Vocero del PRD Gerardo Fernández Noroña, ex líder barzonista, revoltoso profesional y delincuente con innumerables expedientes penales en curso, afirmó a los Angeles Times que si no se reconoce la victoria de López Obrador “el otro camino es la insurrección.”

    En visita relámpago a la ciudad de Washington, Manuel Camacho, coordinador de redes ciudadanas y cercano asesor de AMLO, repitió el cargo que la elección estuvo plagada de irregularidades pero afirmó que lo único que piden, presumiblemente no sólo él sino el PRD, es el recuento de los votos.

    Afirmó sin ambigüedades que si el recuento favorecía de nuevo a Felipe Calderón, que ahí terminaría la historia y López Obrador reconocería su triunfo, desactivando así el amago de seguir adelante con manifestaciones y otras acciones que pongan en peligro la gobernabilidad del país.

    Dijo también que el proceso de contar de nuevo los votos sería muy sencillo pues se llevaría a cabo en cada una de las 300 cabezas distritales y que “con una sola línea,” que supuse era de personas contando los votos, “se podría terminar en tres días.”

    Yo no tengo la menor idea si lo que propone Camacho es físicamente posible pero lo que me queda claro es que su discurso suena razonable para auditorios extranjeros y refuerza el apoyo que ya ha conseguido de instituciones como el New York Times y el Financial Times que favorecen la iniciativa del recuento.

    Yo le veo varios problemas a la propuesta de contar de nuevo los votos. Primero, que desconoce la autonomía del Tribunal Electoral cuya responsabilidad es analizar la validez de las impugnaciones por irregularidades electorales específicas detectadas y presentadas por los partidos políticos.

    A este razonamiento Camacho responde que el Tribunal Electoral, como toda institución humana, debe ser susceptible de considerar las circunstancias políticas por las que atraviesa el país y las dificultades para gobernarlo en paz hacia el futuro, y que una reacción favorable al recuento sería más fácil si Felipe Calderón se une a la petición de López Obrador.

    Además, tengo serias dudas que el recuento de votos fuera la última palabra en el conflicto largamente anunciado años antes de la elección del 2 de julio en el caso que AMLO perdiera. Para empezar, contar 42 millones de boletas sin caer en nuevos enredos y enfrentamientos me parece casi imposible.

    Aún si se pudiera hacer un trabajo de recuento impecable y transparente, en el caso que se ratifique la victoria de Calderón me temo que AMLO sigue sin estar mentalmente preparado para asumir su derrota, aunque Camacho afirme de manera tajante que él se deslindaría de López Obrador en ese caso.

    ¿Cuántos más lo harían? Creo que existe suficiente evidencia que el grupo íntimo de seguidores de AMLO lo seguiría hasta el final simplemente porque para ellos el costo de oportunidad de hacerlo es cero. Es decir, sin López Obrador están perdidos.

    Es inconcebible que politiquillos primitivos como el presidente del PRD, Leonel Cota, que acusa a Felipe Calderón de autoritario por haber respondido a la carta de AMLO con impecable institucionalidad, pueda ser reciclable en ningún escenario en el que AMLO no figure a la cabeza.

    Este confuso juego de espejos, en el que la realidad y la percepción que se tiene de ella van cambiando según el día y el interlocutor, no se resolverá sino hasta que el Tribunal Electoral anuncie su resolución. ¿Qué seguirá después?

    Fuente(s): José Manuel Suárez Mier enviado para su publicación a El Economista el 26 de julio de 2006
  • hace 1 década

    Si, pienso que ya se volvio loquito.

    Pero creeo que tu eres un mediocree y conformista. amigo despierta, tu no eres el cuñado de felipe, a ti no te va a dar nada.

  • hace 1 década

    ustedes creen que alguien que firma un pacto de civilidad y lo rompe, que al aire en tv dice que el no es un persona que se aferre a alguna cosa pero vemos lo contrario, que no es una persona agresiva y en sus "asambleas informativas" convoca a la defensa de los derechos (cuando convoca a los mas ignorantes, a sus grups de choque como el fpfv, taxis pantera el barzon, antorchistas, ambulantes y demas parias) y nos dice el senor que el es el presidente, que el gano por la mayoria de los votos, cuando en realidad sabemos que al tipo este no le cree toda la gente o todos los votantes que creo yo son mas del 60%.

    y nos dice todavia que el es la esperanza el verdadero cambio y diganme ustedes si los perderistas realmente han hecho algo por todos nosotros, tampoco digo que calderon sea mejor y si ellos no son los buenos y al pri casi nadie le cree QUE DEMONIOS IRA A PASAR CON NOSOTROS quien es el bueno de a deveras?.

    P.D. bendecido sino eres uno de ellos informate bien y abre tus ojos a la realidad que no te compre con una estupida caicatura donde mas bien parece una rata y no un presidente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Efectivamente, siempre maneja un mensaje contradictorio e incongruente, lo que confirma su inseguridad y la falta de pruebas ciertas y contundentes, para crear, porque eso es lo que quiere un fraude electoral.

    Cuando algo no le favorece, siempre acusa que hay ilegalidad y complot en su contra, por favor, yo creo que los mexicanos somos más listos y se que muchos tendremos necesidades muy importantes que cubrir pero no creo que esa y el sean la mejor forma.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Primero el Pejendejo no tiene ideologia es un torpe, loco, estupido, zonzo, inutil, pen,dejo, tira para el monte, se le van las chivas, wey, papanatas, imbecil, puñet.as, etc etc etc.

    que tiene sueños de grandez frustrados pobre tipo . . . me da lastima lo que esta haciendo . ..

  • hace 1 década

    Para determinar que una persona este loca se le tiene que hacer varios estudios pscologicos, pscometricos, etc. NO PUEDES HABLAR DE ALGUIEN DE ESTA FORMA SIN HABERLE RALIZADO SUS DEBIDOS ESTUDIOS.

    El hecho de que no concuerdes con la ideologia de alguien no te da derecho a llamarlo "loco"

    Recuerda que LOCO les llamaron a muchos hombres que hoy admiramos.

    aguas amigo, saludos.

  • hace 1 década

    Lopez Obrador no es mas que un individuo obsesionado por llegar a ser presidente y no le interesa sobre quien tenga que pasar para conseguirlo. Recurrió a una campaña con una propuesta de política populista ( que esta comprobado a lo largo de la historia que no funciona) que va dirigida a un segmento de la población que desafortunadamente es fácil de engañar por su poca o nula educación, y él, aprovechándose de esa situación y de sus necesidades económicas, los ha estado envaucando para solamente utilizarlos, porque en realidad no le interesa para nada que mejoren sus condiciones de vida. Y la prueba esta en que ni a su propia gente respeta y apoya, al contrario les dice corruptos después de que lo siguieron durante la campaña y en el día de la elección en las casillas.

    Lo que debemos de hacer todos los ciudadanos y medios de comunicación es no hacerle caso, ignorarlo, dejar de darle juego a sus babosadas

  • Asenav
    Lv 4
    hace 1 década

    Si yo también creo que realmente está loco y enfermo de poder. Es un paranoico que cree que todos están en su contra, creo que calladito se ve menos feo, ya que deje de decir tanta tontería.

    Yo no se como vayan a terminar todas sus marchas y tontería y media que está haciendo en el socalo con todos los acarreados, da miedo porque el tipo está loco transtornado y es capaz de lo que sea con tal de llegar a la presidencia.

    Lo detesto!!

  • hace 1 década

    YO NO CREO QUE QUIERA DESESTABILIZAR AL PAÍS. CREO QUE ESTÁ JUGANDO EL JUEGO SUCIO QUE INICIÓ FECAL CON SUS SPOTS.

    AMLO ES EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Y SUS ESTRATEGIAS PARECEN LOCAS PERO NO LO SON.

    FECAL NO ES TAN INTELIGENTE, PERO LE FUNCIONARON LOS SPOTS DEL MIEDO.

    CRÉEME QUE ESTO DE LA POLACA NO ES TAN SIMPLE COMO NOS LO QUIEREN HACER VER. ES MÁS COCHINO QUE LA PEOR PORQUERÍA QUE HAYAMOS HECHO CUALQUIERA.

  • hace 1 década

    AMEN... comparto todas tus opiniones... y si estos perredistas no se callan... me voy a tener que ir a parar al centro de mi ciudad a decir.. ya estoy arto de estas pendejedas... cren que somos estupidos?? y creme algo... eso va a tener mas impacto que sus estupidas marchas!!! bla bla bla..

    Fuente(s): cosas de la vida... ( y no es ese programa)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.