¿Sabéis si el escritor colombiano Gabriel García Márquez está escribiendo algún libro o que hace?

Hace un tiempo leí en un magazine una entrevista en la que García Márquez decía que no tenía ganas de escribir, pero que le quedaban dos libros de su autobiografía ya que había prometido en un principio tres libros y solo ha escrito uno. Ahora hace siglos que no sé nada de este escritor, y es que como me gustan sus libros, me gustaría saber si está escribiendo algo o no. Y porque no se habla de él en ninguna parte. ¿Donde podría conseguir noticias sobre él? Supongo que por paises hispanoamericanos habrá más información

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Actualmente se dice que trabaja en sus memorias (que posiblemente se llamarán Vivir para contarlo) y en tres novelas. Una de ellas cuenta la historia de un hombre que morirá al escribir la última frase. García Márquez tiene la extraña sensación de que puede ocurrirle lo mismo que a su personaje. Tal vez por ello, la novela avanza lentamente...

• Anónimo
    hace 1 década

Gabriel García Marquez está muy engfermo ;el último libro publicado es "Historia de mis ***** tristes" que no le gustó a mucha gente,a mí si me encantó porque es un libro diferente dentro del estilo de Marquez y pienso que escritores de esa talla,pueden tomarse la libertad de hacerlo,Lo último que escuché es que estaba escribiendo su autobiografía,pero no se conoce aún fecha de publicación.

• hace 1 década

Te contesto desde España, lo ultimo que vi sobre el fue una entrevista enseñando su loft de Madrid, parecía no estar trabajando demasiado

• hace 1 década

pues lo ultimo que escribio fue "memorias de mis ***** triste" y de ahi en mas no se nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues linda Gabriel Garcia esta enfermo, tiene cancer, supongo que por eso no ha terminado de escribir lo que prometio, pero creo que escuche hace algunos meses que estaba trabajando en su autobiografia!!!

• hace 1 década

TENGO ENTENDIDO QUE VIVE EN CUERNAVACA MORELOS, MEXICO, NO SE SI ESTA ESCRIBIENDO ALGUN LIBRO, LO QUE HE OIDO ES QUE ESTA ENFERMO, NO SE SI ES DE CANCER, SOLO HE OIDO COMENTARIOS

• Nome
    Lv 4
    hace 1 década

No sé, pero si va escribir como "memorias de mis ***** tristes", mejor que lo deje ahí no más. Personalmente no me gustó esa novela, tiene muchísimas mejores.

No sé si se deba al Nobel, no sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.