gustavo luna realizada en MascotasPerros · hace 1 década

necesito ayuda para mi pitbull?

les comento que mi pitbull contrasta con las caracteristicas que se le atribuyen a esta raza....es amigable, (aqui en atlanta los consideran un peligro ya que hay datos que reflejan que tienen la costumbre de atacar a los infantes)....nada que ver con el mio; mi chavalo que tiene 7 abriles, le prove de alimento y agua fresca todos los dias.

El problema es que le tiene panico a las lluvias, especialmente el ruido de las rayos....(tiene su casita en el patio) pero tanto es su panico que ha roto a mordiscos 2 puertas de madera por querer entrar...agradeceria sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo también tengu a un pittbull y es igual quel tuyo no muerde a mis sobrinos pequeños y ami siendo yo pequeña nunca ma mordido alreves le levantas la mano y se esconde. lo unico que puedes hacer es cuando llueva metelo en tu casa porque los perros escuchan los ruidos 7 vezes mas que las personas por eso se alarman mucho. si nunca te as dado cuenta porque un perro cuando dispara algien se va cojerla pos por eso que te comentado

• hace 1 década

PUES SI A SI ES, EL LEON NO ES COMO LO PINTAN Y TU NENE ES UN PAN DULCE Y TAN CHIQUIADO LO TIENES QUE AHORA REQUIERE DE MAS ATENCION A SI QUE ES DESICION TUYA SI LO METES EN TU CASA O SIGUES BATALLANDO HASTA QUE EL PERRO SE ACOSTUMBRE A LA LLUVIA.

ES TODO GRACIAS

• Anónimo
    hace 1 década

la mayoria de los perros les tiene miedo a eso no te preocupes,

te coy un tip cuando ves que va a llover metelo a tu casa no lo dejes en el patio y en cuanto acabe la lluvia lo sacas de nuevo y tu perrito va a estar tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.