Engel realizada en Música y ocioTelevisión · hace 1 década

Un Power Ranger actor porno gay?

en estos dias ha circulado el rumor de que le actor que interpreto al primer power ranger rojo (Austin St. John ) ahora se dedica al cine porno gay. sera cierto esto?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No se hasta donde sera cierto, pero buscando al respecto me encontre con este link que puede responder algunas dudas.

    advierto que contiene links a otros sitios que pueden no ser apropiados:

    http://javimoya.com/blog/2006/03/21/brokeback-rang...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ayyyyyyy NO ME DIGAN ESO!!! .. jajajaja era mi amor platónico de cuando estaba chiquita.. hasta juraba que algun dia se iba a casar conmigo jaja. Tendré que hacer una investigacion de esto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • West
    Lv 5
    hace 1 década

    Austin se retiró de la actuación y está trabajando en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom, Virginia, donde ejerce como entrenador personal.

    Según algunos rumores, esta información podría no ser real, ya que también se ha comentado que Austin se está dedicando a protagonizar películas pornográficas 'gay'. En 'Laguna Beach: A love affair' (1995) un actor muy semejante a Austin utiliza el nombre de Jason Cutler (recordemos que Jason era el nombre del personaje del red ranger) y no sólo eso, sino que en la contratapa del VHS ese mismo actor, asegura haber actuado en Mighty Morphin Power Rangers...

    Estas dudas hasta el dia de hoy no han sido ni desmentidas ni confirmadas ni por el actor, ni por alguna fuente cercana a él. Mencionemos además que en el año 1995 Austin y su personaje de red ranger estaban en lo más alto de su popularidad, por lo que este rumor podría ser falso.

    Actualmente circula por la web unas fotografías que muestran a un hombre casi idéntico al actor en una sesión de una filmación también pornográfica 'gay', pero esta vez bajo el seudónimo de "Brock" y también, como ocurrió en 1995, Austin ha preferido guardar silencio y no se ha dejado ver mucho.

    Fuente(s): Wikipedia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que raro, por que sabia que solo trabaja de entrenador de gimnasia

    pero su serie fue buena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puede ser, con tantas mujeres q tienen talvez ya perdio el buen gusto por agarrarse una mujer. QUE TONTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya voy a ver los enlaces que mandaron, a mi como me encanta ese niño. Punto a favor de nosotros jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, es cierto se refiere al Ranger rojo original, creo que se llamaba Jason en la serie, fue el primer ranger rojo que salio, la noticia ya tiene rato rondando en la red, creo quie eso de usar mallas y de revolcarse con tipos disfrazados le creo afecto demaciado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Que asco! ¿Pero por que preguntas eso? Está pregunta atraerá a los niños por tratar de una de sus series favoritas y entonces se encontrará con que habla de porquerías. Piensa un poco antes de preguntar según que cosas, además ¿a ti que más te da si ese señor es un pervertido? ¿Es que quieres ver sus películas sucias o que?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Austin St. John interpretaba al Power Ranger Rojo en la exitosísima serie infantil de "Los Power Rangers", pero después de las mieles del éxito decidió probar suerte en otro mercado. El defensor del planeta dejó sus poderes para dedicarse a posar desnudo en escenas eróticas homosexuales.

    El musculoso actor encarnó al Ranger desde 1994 al 2002. Pero, al terminarse su contrato, optó por hacer algo más audaz, informó el blog Dlisted.

    Sin ropa y con una actitud muy diferente a la que encarnaba en la pantalla chica, se lo puede ver en varias páginas pornográficas gays.

    El estigma del Power rojo

    Esta no es la primera vez que un Ranger Rojo está en apuros. Una estrella juvenil estadounidense que integraba el grupo de los famosos defensores fue acusado de tentativa de homicidio por la Justicia norteamericana hace poco menos de un año. Skylar Deleon, de 26 años, interpretaba a uno de los ídolos infantiles y está esperando su juicio.

    El juez John Conley investiga si el actor y su esposa son los responsables del asesinato de otra pareja que murió ahogada, tras ser arrojada al mar atada al ancla de un yate.

    El juez intenta determinar la responsabilidad del matrimonio Deleon en las muertes de Thomas and Jackie Hawks. El actor participaba del show Mighty Morphin Power Rangers.

    El asesinato de los Hawks fue perpetrado en noviembre pasado, cuando la pareja se encontraba disfrutando de su embarcación.

    Los supuestos asesinos se presentaron como redactores de una revista especializada y les pidieron a los propietarios del bote hacer un viaje de prueba para tomar unas fotografías. Ya en el mar, el matrimonio fue amordazado con cinta adhesiva, atados de pies y manos, obligados a firmar un poder que cedía la propiedad a Deleon y luego arrojados al mar.

    Deleon habría falsificado un boleto de compra del yate y así fue descubierto por la Justicia cuando intentó tener acceso a la cuenta bancaria de Thomas Hawks.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, cual?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.