promotion image of download ymail app
Promoted
YOSHI B realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Que esteroide puedo utilizar para definir mi cuerpo y quemar grasa (me recomendaron Deca-durabolin)?

Tengo 20 años y llevo tres años haciendo gimnasio, hace poco un tipo del gimnasio me ofrecio tomar esteroides DECADURABOLIN, y esta idea ya habia pasado por mi mente hasta ahora todos mis avances han sido naturales de hecho era un tipo demasiado delgado. Hace aproximadamente como 7 meses he sentido que ya no he avanzado en fuerza ni resistencia sigo levantando lo mismo a pesar de que tomo los suplementos necesarios, es por eso que me gustaria que me ayudaran y me dijeran el nombre de algun esteroide que me ayude a quemar la grasa ya que no quiero mas masa muscular, simplemente ya quiero marcarme pero sin perder tanto volumen.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues mira yo llevo 1 año en el gym y yo te recomendaria el PRIMOBOLAN DEPOT

Primobolan depot

La descripcióón

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes

del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades

androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son

suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque

algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos

de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con

dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los

niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre

atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios

regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. El