promotion image of download ymail app
Promoted
YOSHI B realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Que esteroide puedo utilizar para definir mi cuerpo y quemar grasa (me recomendaron Deca-durabolin)?

Tengo 20 años y llevo tres años haciendo gimnasio, hace poco un tipo del gimnasio me ofrecio tomar esteroides DECADURABOLIN, y esta idea ya habia pasado por mi mente hasta ahora todos mis avances han sido naturales de hecho era un tipo demasiado delgado. Hace aproximadamente como 7 meses he sentido que ya no he avanzado en fuerza ni resistencia sigo levantando lo mismo a pesar de que tomo los suplementos necesarios, es por eso que me gustaria que me ayudaran y me dijeran el nombre de algun esteroide que me ayude a quemar la grasa ya que no quiero mas masa muscular, simplemente ya quiero marcarme pero sin perder tanto volumen.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues mira yo llevo 1 año en el gym y yo te recomendaria el PRIMOBOLAN DEPOT

Primobolan depot

La descripcióón

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes

del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades

androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son

suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque

algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos

de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con

dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los

niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre

atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios

regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. El

Primobolan depot entra en ampollas de vidrio de 1ml que contienen 100 mg de droga en Europa y

50mg a lo largo de las áreas de América del Sur.

es el mejor que conosco y te aseguro que te funcionara

suerte (me funciono con tomar poca agua)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Nunca me figuré que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad por a esta práctica http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?Yx8... Procediendo con esta fórmula me quedo embarazada contrariamente a que todos me mencionaban lo opuesto. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del mundo.

• hace 1 década

Entrena sin tomarte nada y te pondrás fuerte sin joderte el cuerpo. Harás lo que quieras pero es mi consejo.

• kindig
    Lv 4
    hace 4 años

Mira viejito te lo resumo asi: -Ejercicios cardiovasculares o de bajo impacto como caminar, trotar moderadamente o biking es lo que te ayudará a quemar grasa interna para ok luego notes como se va reduciendo los rollos, una. -Ejercicios neurovasculares o de alto impacto como las pesas, correr, jugar futbol. En esos, lo primero ok no quemas son grasas sino proteínas, carbohidratos y sales minerales por lo que sudas como cerdo pero es contradictorio y no surge mayor efecto por l. a. fatiga muscular luego de hacerlo. Por eso todo el mundo se engaña haciendolo beef creen ok ya al mes de esto, si esque pasan el calvario van a estar al one hundred pero no es cierto. Por lo que si quieres quemar grasa te recomiendo lo cardiovascular que lo haces no por tiempos prolongados sino cortos y a un mismo ritmo verás que te sentirás mejor y bajarás continuamente esos kilitos o grasa better acumulada ok, cuídate!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1EBev es un programa de entrenamiento muy correctamente pensado y estructurado.

El sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados así que si has estado entrenando con mancuerna con prioridad, debes haber escuchado lo importante que es la comida para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un programa entrenamiento profesional que te ofrece justamente lo que necesitas para lograr quemar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• hace 4 años

Tener un precioso cuerpo es algo que todo el mundo quiere, esencialmente en el verano y por esto hay un programa que logra servir a cualquiera que lo desea, no solo perder grasa sino igualmente a tener unos pectorales que darán celos.

El programa que te servira con esta apuro persistente se llama Pierda grasa abdominal y se logra ver aquí https://tr.im/1PPcU , un libro que es el más vendido metodo de fitness ebook en Internet.

El metodo Pierda grasa abdominal es apto para damas y varones de todas las edades y de cualquier compleción física.

Pierda grasa abdominal es un técnica orientado a cualquier persona, tanto varones como señoras y sus consecuencias se obtienen mediante una dieta equilibrada y la hábito diaria de actividad física de gran impacto, principiando por ejercicios muy sencillos y aumentando la importancia a medida que las personas optimizan su condición físico .

• hace 4 años

Si consideras que jamás vas a conseguir tener un niño te equivocas, la infertilidad se trata con esta fórmula https://tr.im/QoICY Soy personificación de que esta fórmula actúa. Ulteriormente que el médico fue preciso, no podía tener hijos se equivoca, actualmente después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 6 años

A muchos hombres nos gustaría tener algo más de testosterona, y muchas mujeres también la utilizan por sus muchas aplicaciones para la salud, que van desde la mejora de la función muscular hasta un aumento de energía, algo muy necesario en la sociedad contemporánea.

Existen muchas formas de obtener más testosterona, aunque yo recomiendo personalmente ir por lo natural, como de esta manera:

http://mastestosterona.newtips.net

Siempre será mejor que consumir medicamentos extraños y caros, ¿no?

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

hola! chamo, soy instructora de musculación y te diré q esa vaina... no es muy sana, piensa q ganarás peso y definición rápidamente, pero... lo q rápido viene, rápido se va... dale caña y entrena en pirámide, haz superutinas, toma proteínas, hasta si quieres algún aminoácido de vez en cuando, un poco de carnitina cuando estés en fase de definición. y ah! la queratina es importante para tus articulaciones... entrena duro, y toma ayuditas, pero pasa de los asteroides y los anabolizantes, mejor.. un beso campeón!!!!!!!

• adalbertohace 4 añosDenunciar

estoy de acuerdo con tigo pero cuidado con lo que dices: la queratina se usa como tratamiento para el cabello y unas aunque a lo mejor quisiste decir creatina , y en cuanto a los asteroides imagino que son esteroides .Para ser entrenadora deberias usar mejor la terminologia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.