promotion image of download ymail app
Promoted

Cómo estimular el clítoris para darle placer a la mujer?

10 respuestas

Calificación
  • Rolf M
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero, localízalo en la parte delantera de la vulva (genitales externos de la mujer). Está envuelto en una especie de capullo pero lo puedes detectar al tacto cuando existe excitación en ella. Frótalo y trátalo con extrema delicadeza y ternura al principio y según te instruya la mujer, aumenta la presión y ritmo de tus caricias, según ella vaya sintiendo más y más. Con este mecanismo, si no existe interferencia, lograrás que ella se excite extremadamente hasta llegar a un orgasmo.

Fuente(s): Experiencia y práctica de las enseñanzas dadas por muchas mujeres a lo largo de años.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

CON TU LENGUA, ES LA FORMA MAS FACIL DE ESTIMULAR EL CLICTORIS, MAS EFECTIVA.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes empezar por en dar un suave masaje en los labios externos y con los dedos pero con delicadesa frotar el clitoris o si prefieres con la lengua puedes jugar con el........

• hace 1 década

con la lengua pero hay que tener un piercing se siente fabuloso te lo recomiendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tocandolo suavemente con los dedos en forma circular... o muvcho mas rico con la lengua... mmmmm les gusta mucho...

• hace 1 década

yo creo que depende de como la induzcas al hacer el amor sabes que como experiencia personal yo te aconsejo que al momento de que estes totalmente dentro de su vagina con el dedo de tu mano derecha rosa su clitorix y veras que eso hara explotar a tu pareja en un orgasmo intenso pero cuidando que no presionar su clitorix solo con pequeños roses al momento de que entras y sales pruebalo y veras suerte en tu proxima vez!

• hace 1 década

aplica saliba a tu dedo indice, o toca un poco la vagina y toma humedad, de ahi te subes por los labios hasta la parte alta te daras cuenta que es el clitoris porque se siente durito, y comienza a dar circulitos, suaves y de pronto rapidos, alterna, y despues un poco de lenguita, y veras si no se revuelva tu mujer...

• hace 1 década

Con la lengua, por supuesto.Tienes que ser constante hasta que te empapen la cara y seguir, seguir y seguir... es fabuloso. Por estas cosas es que me volvi lesbiano.

• hace 1 década

preguntale tu mismo a esa mujer...

• hace 1 década

contactate con mi esposooooooooooooooooooo.....ese tipo si sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.