Kary realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Xk no puedo aguantar asta llegar a correrme?¿?Ayuda please?

CUando mi novio y yo tenemos relaciones....pues yo estoy en pleno orgasmo pero ai un momento(aun no llegue a correrme) k me causa tanto placer k no puedo continuar no soporto tanto placer...a k puede ser debido?¿?Ayudennme xfavor mi novio esta desesperado y yo me siento muy mal!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Consultalo con tu ginecólogo

  • hace 1 década

    A una intima amiga le pasa lo mismo. Le ocurre porque no es capaz de relajarse y disfrutar de su propio placer, porque está demasiado pendiente del placer de su pareja. No quiere tener un orgasmo porque siente que deja desatendido a su chico.

    Fijate.

  • hace 3 años

    me parece que no aguantaria ninguna mentira, como tampoco aguantaria nunca que nadie me hablara mal delante de l. a. gente, y me dejara siempre en ridiculo. Empezar de cero, pues no se, no se si tendria alguna oportunidad mas, porque cuando te dejan tan mal, es muy dificil volver a estar bien con esa character. Pero tambien te digo que en el amor hay muchas penas y glorias,subidas y bajadas ,, pero tambien tienes que mirar un %. l. a. balanza,poner en un sitio lo bueno y despues lo malo, claro que no siempre es malo, pero cuando te sucede, lo pasas muy mal. Suerte.

  • hace 1 década

    Mira dile a tu novio que comience primero acariciandote d euna manera muy suave, que comience a tocarte primero los senos luego la parte intima y para que te puedas exitar que no te penetre de golpe sino que lo haga con sumo cuidado que quiera penetrarte y despues se vuelva a salir y asi hasta que estes lo suficiente exitada. Lo mas importante no pienses tanto en llegar a tener un orgasmo, goza cada momento desde las caricias, luego la penetracion y por ultimo estar en sus brazos tranquilos y satisfecho por haber logrado un buen sexo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    DEBERIAS PEDIR AYUDA A UN ESPECIALISTA EN LA MATERIA.

  • hace 1 década

    Es algo raro lo normal es que al hombre se le haga difícil llevar hasta un orgasmo a una chica pero tu me dices que en tu caso es alreves que a ti se te hace difícil llevar llevar a un orgasmo a tu novio

    bueno mi unicaa respuesta es las ancias con las que tienes relaciones y ten cuidado que por ahí tu enamorado tiene sexo contigo por obligacion

    por que ha ver chicos digan cuanto nos esforzamos en no venirnos hasta ver que por lo menos la chica esta feliz en cambio tu novio que raro no venirse?

  • hace 1 década

    mejor consulta a tu psicologo.

  • hace 1 década

    Primero que todo al momento de tener relaciones sexuales deben comenzar de una manerasuave, acariciandose por todos lodos los dos, es importante que tu te vengas primero que tu novio y el despues, pues el hombre se viene mas facil. Lo importante es que si tu te vienes bien y te sientes feliz no hay problema, dile a tu novio que te haga venirte primero dandote una buena ****** y despues te penetre. todo con amor y cariño.

  • hace 1 década

    en ese momento piensa en algo gordo y feo..luego vuelve a lo tuyo!!..si no funviona..prueba otra cosa :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    por ahi tienes eyaculacion precoz..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.