Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en México?

Hola mis amores, mi hermano acaba de cumplir 18 años y quisiera saber cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en México, pues me gustaría que la tenga para que desde ahora inicie un historial crediticio. Pero veo que muchas tarjetas piden edades mínimas de 21 hasta 25 años y otras que aceptan 18 años piden mil requisitos ¿cuál es la que le podría aconsejar?

¿Será mejor una departamental o una bancaria?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La más fácil de obtener es Spira, en cualquier centro comercial la sacas

• hace 1 década

santander serfin

• Anónimo
    hace 1 década

que tal!!

si lo que buscan es comenzar con un historial crediticio no es necesario una tarjeta de crédito, se puede iniciar contratando un celular en plan de renta mensual o servicio de televisión por cable o servicios similares.

ahora si lo que quieren es una tarjeta de crédito recomiendo que vayan escalando, la mas fácil de obtener es la de c&a tienda de ropa, de ahi pueden pedir la de suburbia o alguna otra departamental y asi les ofrecen la serfin ligth, y con el buen manejo de estos creditos se les ofrecen mas.

pero abusados con las comisiones e intereses. suerte.

• hace 1 década

parece que la Spira

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Una bancaria, Banamex es una buena opción, dirijete a una sucursal y que te orienten que es lo que más le conviene a tu hermano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.