me quede dormido con mis lentes de contacto, uno se perdio en mi ojo, como hago para sacarlo?

anoche me quede dormido y olvide quitarme mis lentes de contacto, esta manana desperte y encontre que mi lente se perdio en mi ojo, alguien sabe como puedo re-encontrarme con milente de contacto?? por favor ayudaaa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- sacate el ojo con unas tijeras

    2.- busca alrradedor el lente

    3.- coloca tu ojo nuevamente en su lugar

    4.- listo!!

  • hace 1 década

    hola, te digo por experiencia y contra todos los que dicen que el lente no se te pierde en el ojo, te cuento que si se adhiere a la parte inversa del ojo, te recomiendo usar lagrimitas esas para lubricar el lente, y ejercita el ojo, mirando hacia arriba y hacia abajo y por los costados, intenta no tocarte el ojo con la mano,por que te vas a lastimar, tene paciencia, buscate una silla y un espejo y date tiempo, va a salir, te lo garantizo.

    lo que si te recomiendo es que no te duermas con ellos, a mi me paso de dormirme y el lente se reseco dentro del ojo, cuando trate de sacarlo(son blandos) se rompio y una parte quedo dentro del ojo, salio dos o tres dias despues y parecia una laga;a dura.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

  • hace 1 década

    Ve ya mismo a un oftalmólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo más probable es que se te haya ido fuera del ojo, es imposible tenerlo y no tener síntomas.

    Dudas:oftalmólogo

    Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

    No se pierde en el ojo, se pudo haber movido y estar en el ojo, usa la ventosa que recomiendan en un arespuesta anterior, o bien en forma circular acomodalo en su lugar... no lo encuentras en tu ojo?. pues esta fuera de el, quizas en la cama, por lo que veo nunca la tienes o no la tiendes tu perezoso.

  • hace 1 década

    Primero no te muevas mucho, solo lo indispensable, el lente puede estar a tu alrededor, acordona el área, arma te de paciencia y búscalo con muchisisisimo cuidado. Mil veces me he dormido con mis lentes de contacto (duros) y jamás se han metido en los ojos, que una persona te revise el ojo para ver si lo ve, en caso de que no lo vea, entonces no lo tienes, si se encuentra a la vista de la otra persona, primero con la punta del dedo índice sobre la piel que protege el ojo, empújalo hacia el centro del lado de la nariz, después coloca tu dedo de el lado contrario del ojo y jala la piel (como si quisieras hacerla de chinito), ten cuidado al hacer el movimiento el lente va a salir y va a caer.

    Fuente(s): PD. Come zanahorias, juar juar juar
  • hace 1 década

    Bueno, lo primero que tienes que hacer es calmarte, el lente no te va adañar el ojo ni nada por el estilo. Trata de hacer movimientos circulares en el ojo tratando de arrastar el lente de contacto hacia adelante. Trata de hacerlos muchas veces para que el lente se mueva. Si despues de dos horas no has podido sacar el lente acude a tu Contactologo.

    Fuente(s): Experiencia Propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

    abre tu ojo lo más grande que puedas frente a un espejo y con el dedo indice de la mano derecha hurgate a ver si lo tiene aún, puede haberse caído! Lávate con mucha agua! y cuando te pase el susto, tomate un tequila a mi salud!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asegurate que no se te cayo mientras dormias, aveces sucede que inconsientemente lo botas, si sientes la molestia y estas seguro que lo tienes dentro, parpadea muchisisimas veces, eso hara que salga, no te desesperes no es nada del otro mundo, echate solucion salina para ayudarlo a resbalar

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se puede "perder" sino mover de su sitio. Si no lo ves por más que lo busques, lo más probable es que se haya salido (no se puede ir "para adentro". Revisa bien levantando tu párpado superior. Lo más probable es que sientas la molestia del objeto. En las ópticas venden unos pequeños tubitos de hule con una ventosa. Con ésos es facilísimo sacar los lentes movidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.