natalia s realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

afecta que un hombre que tenga pene grande o grueso, le sea dificil tener sexo con una mujer de baja estatura

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI LO HACEN DE PIE, CLARO SI SERA DIFICIL..

    PERO SI LO HACEN DE LA FORMA TRADICIONAL, NO, SOLO TEN CUIDADO DE NO LASTIRMARLA TODO POCO A POCO. OK

    Y LO UNICO MAL QUE VEO EN LA DIFERENCIA DE ESTATURA ES QUE NO PUEDES HACER TODAS LAS CARICIAS QUE QUISIERAS, MIENTRAS LO HACES.

    PERO NO TE PREOCUPES NO CREO QUE TENGAS PROBELMAS SI LO HACEN TODO POCO A POCO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    COMO DICE EL DICHO: CON PACIENCIA Y SALIVITA EL ELEFANTE SE CO GIO A LA HORMIGUITA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la estatura no tiene nada que ver yo soy una persona que mido 150 y mi esposo mide 170 y no me afecta en nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

    No afecta, solo que debe ser muy delicado al intentar la penetracion hasta lograr que dilate lo suficiente.

    La vagina es un musculo y puede dilatar hasta 4 veces su tamaño durante el alumbramiento.El hombre debe excitarla suficientemente para que lubrique.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NOOOOOO al contrario jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo que no,,podrias hacer la elice con ella ,jajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No tiene por qué influir. Conozco a una chica bastante bajita con un novio XXL...según ella en todo jejeje ;-).

    Depende también cómo tengas lo tuyo y la costumbre, igual al principio cuesta un poquito, pero con cuidadito y mucho cariño mutuo seguro que lo acabais pasando bomba.

    Suerte wapa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Noooo!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que problema puede tener??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • S@ito
    Lv 5
    hace 1 década

    La estatura de la mujer no tiene nada que ver !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo depende, que tan grade sea el pene y que tan corta de estatura sea la chica, si ella es una enana claro que le va a afectar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.